¿De quién fue el invento? (Vanda)

Tema en 'Vanda' comenzado por Soledad N., 22/6/06.

  1. De quien fue el invento? en el otro foro alguien (Paphipere?) explicó como hacer florecer una Vanda. Yo no tuve fuerza suficiente para que hiciera "clic", pero la apreté lo que pude en el sitio indicado y hoy he visto un capullín. Gracias por compartir el descubrimiento.:happy:
     

    Archivos adjuntos:

  2. Alicia

    Alicia

    Mensajes:
    193
    Ubicación:
    A Coruña. Galicia. España
    Re: De quien fue el invento? (Vanda)

    Soledad ¡qué suerte!!!!!!!!, esperaremos ansiosos esa floración. ¡Enhorabuen!!!
    Un saludo
     
  3. Dione

    Dione E. linkiana (Michoacan)

    Mensajes:
    730
    Ubicación:
    Celaya, Gto, México
    Re: De quien fue el invento? (Vanda)

    que bueno que te funciono, felicidades y esperamos fotos de la floración
     
  4. Re: De quien fue el invento? (Vanda)

    Hola!
    Soledad felicidades guapa!!!
    si fue Pere, y los testigos con cara de susto Cris, Joan Carles y yo:meparto: :meparto:
    Besos,
    txell
     
  5. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: De quien fue el invento? (Vanda)

    Porfi, Porfi porq no la pones mas cequita q la veamos esq apenas se ve ,y seguro deve ser preciosa.Saludos
     
  6. Freyah

    Freyah

    Mensajes:
    390
    Ubicación:
    Galicia
    Re: De quien fue el invento? (Vanda)

    Yo no me enterado :sorprendido: ¿Apretar? ¿El qué? Cuenta, cuenta... :smile:
     
  7. Re: De quien fue el invento? (Vanda)

    freyah me gustaria que alguien que sepa precupere el post del anterior foro, ya que a lo mejor no te lo explico bien. Busque la sexta o septina hoja empezando por arriba y en la untersección entre las dos, le di un buen apretón. Decian que habia que oir clac, como algo que se rompe, yo no tuve suficiente fuerza para oir el clac, pero supongo que fue demasiado. Tambien puede ser pura casulidad, pero ya había florecido en el invierno.
    Toñyg, clica encima de la foto y la verás mas grande. De todas formas poco hay que ver, justo hoy empieza a asomar
    Saludos a todos