DE SUMA URGENCIA

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por ---, 6/2/08.

1. ---

---

ALGUIEN TIENE EL NUMERO DE CELULAR DE CARMENBC??? es urgente porfavor.... alguien de España ke lo tenga y me pregunte para ke para explicarle ... Gracias

2. Pablo...dudo que nadie se comprometa en estos momentos a darte su numero.Estas muy ofuscado,deberias dejar pasar unos dias hasta que te encuentres mejor y mas tranquilo.Veras que las cosas ,a veces,no son como uno las ve.Date tiempo,participa en el foro si te apetece y no te obsesiones con algo que lo mas probable sea una confusión o un mal entendido.Espero que no te molesten mis palabras.

3. ---

---

Pero ke hablas! si no pueden dar el numero ok! keria ke le llamen y ke dices de ofuscarte y obsesionarte???me sienta mejor? YO ME SIENTO BIEN... asi ke estas perdida en tu respuesta. Igual ya me ayudaron, si fue de suma urgencia es porque me dejo preocupado porke estaba conectada conversando conmigo y de momento a otro seguia conectada y no respondia y no se si se kedo dormida o salio o algo. No me molestan tus palabras pero deberias pensar mejor para responder. PAZ...

4. MARILYS VIVAS

MARILYS VIVAS

DISCULPA QUE ME ENTROMETA....PERO LOS DOS POST QUE COLOCASTE DE INES PARECIAN NO PRECISAMENTE PREOCUPACION SINO OTRA COSA (EL SIGNO :icon_evil: NO SE COLOCA CUANDO UNO ESTA PREOCUPADO...SINO MOLESTO).......ESPERO QUE TU HE INES YA HAYAN ACLARADO TODO

TE TENGO APRECIO A TI Y A INES Y ME PREOCUPO LO QUE PARA MI A TODAS LUCES PARECIA UN MAL ENTENDIDO.........

SALUDOS:beso:

5. ---

---

hola... el mensaje para Carmen era de preocupacion, los de otras personas claro ke no lo eran. Yo espero ke mañana jueves se solucione todo y asi poder seguir con mi camino. No se ke te habran contado o dicho. me imagino que cada persona tiene su version no??? bueno, gracias x preocuparte, quiero solucionar esto y estar en paz antes de dejar este foro. Saludos