Hola a todos, ya estoy en casa en un intermedio de las vacaciones, estuve 15 días en Almería y el martes me iré un mes a Oviedo. ¡ Madre mía !, desaparezco dos semanitas y me lo pierdo todo, enhorabuena al grupo de Madrid, Zaragoza y...¿ Mallorca ? Las fotos de las vandas que vi son preciooosasss. Alex, eres grande. Bueno, os quería decir que lo que hice al final con las orquídeas fue dejarlas en casas de acogida, estas dos semanas me las cuidó una amiga y casi-vecina, y parece ser que están bien, hoy las recogeré ( qué ganas tengo ) y se las llevaré a otra amiga y, esta sí, vecina que las cuidará este mes y pico que me voy. Espero que estén bien, parece de locos pero las eché de menos ( y a vosotros también , jo ). Bueno, un beso y trataré de seguiros un poco invadiendo algún ordenador ajeno.
¡¡menudas vacaciones!!.... mes y medio. Yo creo que con tanto tiempo fuera tus niñas no se van a acordar de tí cuando vuelvas. Disfruta todo lo que puedas, que los demás por ahora no podemos. Pero ya nos llegará la hora, ya. Un saludo
Gracias, Conchita58, creía que no os habíais ni enterado de que no estaba. Sniff. Mardongar, pues tienes razón, y eso que yo sí que me acuerdo de ellas. Acabo de quedar para verlas esta tarde y me dijeron que la Wilsonara está pachucha. Parece ser que está amarilleando y con no muy buen aspecto, así que las mimaré todo lo que pueda hasta mañana que las llevaré a última hora a su hogar de acogida de agosto. Cati, en la enseñanza, claro. Felicidades atrasadillas y enhorabuena, tus vandas se ven preciosas. Un beso para todos.
hola kakijai encantada de leerte otra vez menuda suerte... yo también trabajo en la enseñanza pero "solo" tenemos un mes de vacaciones... espero que te lo pases muy bien descanses y vuelvas en Septiembre con las energias renovadas un beso guapa
Aaayy !! Acabo de recoger mis orquis y la Wilsonara tiene, creo, un evidente exceso de riego. Las raíces están bien, pero perdió dos hojas y las tres que le quedan están en diversos grados de " amarilleamiento". En otro momento le haría la terapia de la botella o algo así, pero el problema es que el martes me voy y se las dejo a otra amiga. ¿Créeis que sobrevivirá ? ¿ Hay algo que pueda hacer ?
Kakijai q te lo pases muy bien corazón jolín menudas largas vacaciones yo hasta septiempre nada de nada .Ale a pasarlo bien si necesitas alguna ayuda con tus Orquis me llamas Saludos
Kakijai si quieres me enseñas fotos porq quizas tenga demasiado riego.La mia la trasplante junto con la q te di y esta perfecta con muchos brotes nuevos llamame si quieres o me la dejas a mi .Saludos
Gracias, Toñi. La que está pachucha no es la Miltonia, sino una Wilsonara. La tuya está preciosa igual que las demás. Y el caso es que mi amiga dice que sólo la regó una vez en dos semanas. Lo primero que hice fue quitarle el sustrato que tenía, muy mojado, y ponerla en otro seco. Ojalá sobreviva, porque el caso es que las raíces están perfectas, no hay ni una podrida.
Ahhhh bueno ok pues entonces dile a tu amiga q mientras las vea q la maceta pesa un poco o esta medio humeda no la riegue ok.Saludos pense q hablabas de la miltonia .ciao
Hola kakijai, me alegro de que tus largas vacaciones sigan bien, el keiki boost llego hace unos dias, el tuyo lo tiene fuentelarrosa. Procura que no te riegen mucho la wilsonara, la mia de momento va bien. Espero que disfrutes lo que te queda de vacaciones, ya sabes que si hay algo muy importante en el foro te llamo y te lo cuento. may.