Hola chicos, Hacía basante que no entraba por aqui, pero bueno, con los examenes y trabajos finales (por fin tengo una titulación con la que trabajar (Educación infantil)) y la búsqueda de trabajo, cosa que con los tiempos que corren no es fácil, pero lo he encontrado (en una guarde) he estado bastante liada. Así que ahora os enseño la última de mis adquisiciones es una phal con las flores mas pequeñitas y blancas y atención atención a estas dos flores... Abri una para comprobar que no tuviera nada de bichitos o alguna plaga, y no, no tiene nada... también me ha pasado con la phal lilita que tengo, pero de esa no he sacado fotos. También os quería enseñar esto que he visto que tiene mi phal amarilla, y creo que es un intento frustrado de raiz y por último, el nuevo sitio que ha creado mi futuro marido (jaja). en la base tiene piedras volcanicas, lo que quería saber es si las puedo humedecer o no sería bueno, las tengo puestas encima de las piedras Bueno, no os mareo más, que siempre estoy con miles de preguntas y mis fotos..., muchas gracias por todo, y por fin vuelvo a estar en activo por aqui!
Hola Vero, me alegra que estes de vuelta y con tan buenas noticias, felicidades Tu nueva phal es preciosa, si no se decide a abrir esa flor puedes ayudarle un poquito. La base de piedras húmedas le vendrán muy bien ahora en verano. Yo tengo una pareja de carlinos, Guizmo y Vanda se llaman, me tienen loquita!!! Un saludo.
Estupendo entonces, tomo nota y las ayudaré a que los abran y humedeceré las piedras De verdad tienes dos carlinos??!! el mio se llama Pug, y en septiembre hará ya 10 años, en la foto se le ven sus canitas... Graciassss
Felicidades Vero!! Por tu nuevo trabajo y por la phal . La raíz esa que está paradita igual ahora con el calor decide volver a crecer, igual un dia cuando te des cuenta vuelve a la actividad, no te preocupes. Saludos.
Gracias xika !! no es mucha precupación es simplemente asegurar que no fuera cualquier otra cosa fea jeje Aunque moje las piedritas con el pulverizador y esten las macetas en contacto directo con las piedras no pasará nada? no vaya a ser que se me pudran... Saludosssss
lo que si es malo es que toque el agua que se queda estancada en le recipiente de las piedras el fondo de la maceta. Lo bueno es que les llegue la humedad que desprenden al estar mojadas. Suerte.
okei makei, las humedeceré con el pulverizador sin pasarme para que no se quede agua estancada. He leido como van tus keikis, ojalá no se te seque esa vara.... Mucha suerte
Que bonita! Enhorabuena!!! me dejó impresionada la cantidad de ramificaciones que tienen esas varas! Y enhorabuena por el titulo y el curro!
Hola Vero: Felicidades por tu nuevo curro, que lo que tu dices con el tiempo que corremos, no es facil y trabajar con niños tiene que ser diver diver, y me ha gustado mucho tu nueva phal con tantas flores, Felicidades por las dos cosas, un salduo lajoan1
¡Hola Vero! Preciosisima tu nueva phal. me encanta su color. Enhorabuena tambien por tu nuevo curro, espero que estes a gusto.
LaJoan, Maribi me encanta mi nuevo trabajo, y me encanta mi nueva phal! Muchas gracias a las dos Con las dudas de como pulverizar las piedrecitas para que no se me pudran las phal, he optado por pulverizar las piedras de alrededor, de manera que les suba la humedad, pero que no esten en contacto en la base de la maceta. espero que sea una buena opción, hoy aqui hay 28ºC es insufrible...
Hola, enhorabuena! Es preciosa tu nueva phal. Ahora en verano les mola la humedad, no importa que las piedras se queden mojadas, siempre y cuando no toque el agua directamente con las raices. Es muy bonita y con muchas flores.
gracias selenita la verdad que se las 4 que tengo, es la que menos botones ha perdido por la adaptación, se han mantenido bastantes. Por cierto, seguí el proceso de ayudarlas a abrir las flores, y con mucho cuidado para no dañarlas con las uñas, ahora están perfectamente abiertas Muchas grasiasssssssssssss