a mi me parece que esta bien , lo que podrias hacer es cortarle algunas hojas para que le des un toque personal pero sino deberias dejarlo asi xq se ve fenomenal
yo trataria de insertarlo en alguna roca... osea poner una roca por debajo de las raices... ya ke engrosan rapido y expuestas no kedan muuuy linda ke digamos... pero asi tambien esta bueno... saludos.-
Awent tio yo tambien estoy en Jaén y tengo un Ficus retusa, jejeje. A ver si quedamos un día con propósitos jardineros solamente ehhh, jajajajajaja. Un saludo tio y ánimo con ese Ficus, el mio está tambien echando hojas nuevas.
Falco me suena ti nick de algo, tu conoces a algun alberto, y por kedar encantao, pero k pase de jardineria y una birra jajajaja. cuando tu kieras.
Claro Awent conozco a un Alberto, pero no se creo que no conoce mi nick en este foro, vamos pa mi que ni sabe que yo entro en este foro, pero no se, jejejeje. Ahhh y yo no soy godino, jejejeje.
ok pos ay ta yo pensaba k ers un colega conocido, weno pos kuando keras examos un rato de jardineria, me mandas un mp y ale, vivo por san felipe