A ver si me podeis ayudar estoy haciendo un baño con jacuzzi en un sotano y me gustaría decorarlo con plantas, tiene una ventana no muy grande pero entra luz, no tengo ni idea que tipo de plantas poner... Por el tema de la humedad... ¿ alguien que me ayude un poco? gracias de antemano
Hola! Me encanta!! El color gris con el verde de las plantas quedará genial!! ¿Las paredes son de hormigón o es una baldosa que parece cemento? ¿Y el suelo? No sé nada de plantas de interior pero buscando algo encontré una lista para baños con poca luz: sanseviera y filodendro en el suelo, y esparraguera, hiedra y selaginela sobre un mueble, o en tu caso en lo que me parece una repisa. También helecho, filodendro, costilla de Adán... A ver si alguién puede recomendarte mejor, puesto que yo solo te digo lo que he encontrado. Me encanta la idea, de hecho tengo pensado poner plantas en el futuro baño, todavía en proyecto.
Hola, en la pared hay una baldosa imitacion piedra color beig el jacuzzi las paredes exteriores son de color negro y el suelo es imitacion madera, luego pondre otras fotografias porque en esta no se aprecia bien... Voy a mirar lo que me has recomendado gracias.
. He tenido un vivero de plantas en argentina y una parte eran de interior asi que les conoci los trucos a muchas de ellas pues me toco hacer muchos jardines interiores; con esa luz las que pueden ir de las que nombra Antonieta son los filodendron , potus, sanseviera, las aspidistras pueden ir bien tambien. Helechos, asparragueras, hiedras y la selaginella en cambio no son para tan poca luz, esta ultima si bien esta en el suelo de los bancales de los viveros estos son vidriados y pasa mucho luz hasta el suelo.El Phylodendron cordatum diria que es uno de los que mas poca luz soporta, es una planta semejante a un potus pero de color verde oscuro.Tambien se pueden probar chamadorea, que son palmeritas que van con poca luz.El aglaeonema y la dracena warnekiii soportaran la luz de tu baño si la dejas cerca de la ventana- recuerden siempre que la luz decrece con el cuadrado de la distancia . En una epoca cuando se hacian fotos con antiguas camaras, se decia que si se podia tomar una foto sin flash era suficiente luz para plantas de poca luz.