Hola, estoy aqui otra vez abriendo otro hilo y lo hago así para no perderme y porque tengo pendiente de subir fotos en el tema de trasplantar. A lo que voy, he comprado muchas macetas de barro y otras de plástico. Después de trasplantar veo que tengo muchas macetas y ya no queda tan bonito visualmente el conjunto de los cactus, cada uno por separado en las diferentes macetas que he encontrado, casi todas las típicas de barro rojo. Pensé en decorarlas pero he leído que si le pongo algo a las de barro ya pierden su porosidad, sin embargo las de plástico creo que puedo decorarlas, tengo un par blancas, un par marrones y un par negras (estas cuadradas). Necesito ideas o consejos para decorarlas y que resistan en exterior, ?es mala idea pintarlas o poner cosas a esas macetas? Como siempre gracias a todos por la ayuda y comentarios, aprovecho para decir que este es de los pocos fotos activos que veo y con gente muy respetuosa con verdadera intención de ayudar. Saludos
Con pintura spray o esmalte de uñas y agua se hacen cosas muy curiosas. Mira en la web pinterest y busca "diy macetas" Te saldran muchas ideas