Dedicada a Eila

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por Carmenreg, 1/4/12.

  1. Pilar, ya estamos aquí, enseguida fui a ver tu epi, se ve que pasó algo de sequía pero tiene varios capullos y está echando muchas palas nuevas. un abrazo.


    [​IMG]
     
  2. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Me alegra que este tan bonito:beso: :5-okey:
     
  3. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    esta super bonito pronto echara capullos:5-okey:
     
  4. Carmen ese epi es el rey del jardín!!! :ojoscorazon:
     
  5. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Carmen, lo siento tesoro, lleva dias tu hilo abierto y yo despista :icon_redface:
    Eso me pasa por entrar a traves del panel de control, que no estoy pendiente del foro, cosa que va a cambiar enseguida, a saber que mas pase por alto :icon_redface:

    Lo primero decirte que lo tienes divino, no se nota que haya sufrido nada, :11risotada:
    te diria que te lleves alguna pala para casa, si no no vas a ver las flores, creo que abriran para dentro de un mes o algo asi,,,, y no estaras
    Le has cambiado la maceta? creo que la veo mas grande
    y una pregunta, lo riega alguien, o esta a lo que le cae,,, por que si esta a lo que le cae, quiere decir que con la humedad ambiente funciona muy bien
    y ojala que disfrutes mucho tus dias por aqui, ya sabes que me gustaria verte, pero no se que dia podria ser :icon_rolleyes:

    un beso grande
     
  6. PILAR no le cambié de maceta y sí, alguna vez me lo riegan,me dicen qjue según riegan el agua sale o sea que el sustrato no retiene el agua, no sé si será bueno o si habría que añadirle algo mas, seguiré tu consejo y le cortaré alguna pala para ver las flores en Madrid, pero ¿ No se resentirá la pala y abortará las flores ? Las palas nuevas están fuertes y de muy buen color, así que estoy muy contenta. Ya sabes si tienes un hueco quedamos, un abrazo.
     
  7. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Carmen, los mios tambien funciona asi, agua que entra sale, yo no le veo problema, asi evitamos pudricion y le damos humedad,:razz: asi que por eso no me preocuparia
    La pala no se decirte, solo que Cristo me regalo una con pimpos y siguen en ella, llevan asi desde el miercoles posterior a la kedada y siguen creciendo, no he visto signos de sufrimiento en la pala, los voy a dejar como experiencia haber que pasa
    te conteste al mp
    un beso cielo