hola amigos, ya se nota el fresquito otoñal...y tambien mis cactus lo notan pues ya hay muchos que se estan quedando parados...... y la verdad que ya no pensaba tener mas flores, pero mi fiel echinopsis...... como despedida me ha regalado esta bonita flor........ es el primero en dar flores, el que mas da, y el ultimo, haa, y el mas fuerte nunca le pasa nada y siempre esta sano............ y el myriostigma..... tambien abrio ayer esta flor no es tan grande como las anteriores por que ya es la ultima. y esta de regalo............... hasta ahora...........
Bonita despedida, que la disfrutes, ahora viene el descanso y a protegerlos ( por lo menos en Madrid que vosotr@s tenéis clima mas suave )
hola cris, estare pendiente de tus hilos para no perderme esas flores.... !!ya mismo te voy a mandar un esquejillo de mammi...surculosa, solo estoy esperando que este la tierra seca del ultimo riego, si no tienes de esta........ orbea tambien te mando... hola carmen, yo cuando llega el invierno, solo los protejo de las lluvias.... no del frio.....los dejo donde estan, en el balcon y cuando llueve los meto.. y cuando deja de llover al balcon.....asi todo el invierno...........
Hola Duvalia , para estar ya llegando el otoño, no esta nada mal esas floraciones, preciosas todas, que lindo el astro saludos ch2
Preciosas floraciones sobre todo la del Echinopsis, pues yo también hago como Duvalia, los dejo en la terraza en invierno y cuando llueve o nieva hacerco los que estan más expuestos hacia la puerta de la terraza pero en mi caso los dejo fuera y así no se mojan. Un saludo.
wow!! preciosas!! pues te puedes creer que yo ahora los noto crecer! sobre todo a mi echinocereus que estáa creciendo lo que no ha creido nunca por el ápice :| cuando lo compré estaba rosita clarito y hoy me dio por mirarlo y ya han salido las espinas y vuelve a estar blanco.. no noté que ninguno más hiciera nada ;_ qué bonito! pero ojalá yo pueda tener preciosidades como las vuestras algún dia!! gracias por las vistas!
Hola Duvalia muy bonitos mis echinopsis estan ahora mismo como el tuyo,y el miriostygma ha estado el otro dia ygual que el tuyo.
Hola duvalia me encantan tus cactus...es increíble las flores tan alucinantes que te han regalado a finales ya del verano. Oye quería preguntarte si la stapelia huele muy mal, estoy interesado en comprarme una pero por lo que he leído sobre ellas atraen hasta las moscas...que puedes decirme de la tuya? un saludo
Duvalia!!!! una despedida a toda orquesta!!!!!! tus echinopsis nos han alegrado todo este tiempo!!!!! y el astro te ha dado varias flores!!!! se nota el buen cuidado que tienen!!!!
Duvalia...cerrando con broche de oro y a descansar por un tiempecillo para que la temporada que viene podamos seguir alegrandonos los ojos y el alma... Ross...