Dendro-phal suicida

Tema en 'Dendrobium phalaenopsis' comenzado por Agosto, 5/6/07.

  1. Agosto

    Agosto

    Mensajes:
    1.471
    Ubicación:
    Valencia
    Mi dendro-phal ha intentado suicidarse:sorprendido: :desconsolado:

    Me fui a pasar el fin de semana fuera (el viernes), y esta mañana cuando he llegado me la he encontrado en el suelo... saltó de la mesa:( Se ha roto la vara floral, varias hojas, y se han separado las cañas en 2 plantitas. Y todas las raíces estaban al aire. No sé cuando se cayó, espero que no haya pasado todo el finde así. En cuanto he llegago las he re-plantado con sustrato nuevo, a ver si sobreviven.
     
  2. Karmelo

    Karmelo Aprehendiendo

    Mensajes:
    1.235
    Ubicación:
    Santurtzi (Bizkaia)
    :11risotada: Yo también tengo una Phal bautizada como la suicida.
    Con la tendencia de asomarse al balcón (inclinarse en el tiesto) siempre andaba por el suelo, hasta que le coloqué unos contrapesos (tornillos enormes) en el tiesto.
    Suerte con el den.
     
  3. JEJEJEJJEJEJE, YO NO SE K LES PASARA PERO SIEMPRE HAY 1NA K LE GUSTA LLAMAR LA ATENCION , DE LAS K TENGO SIEMPRE SE CCAE LA MISMA NO SE COMO SE LAS APAÑA, LA PONGO DENTTRO , LA RESGUARDO PUES NADA CUANDO ESCUCHO EL GOLPE NI KIERO MIRAR X K SE K ES LA BLANCA, ESO SI SE VE K LE SIENTAN BIEN X K LA RECOJO LA REPLANTO Y LA PONGO OTRA VE Y ELLA COMO SI NO FUESE CON ELLA , CON FLORES, OJAS NUEVAS Y BUEN COLOR, ESTOY X TIRAR LAS OTRAS X LOS SUELOS JEJJEJEJEJE ES BROMA, SALUDOS DESDE JAEN Y SUERTE CON ELLAS:beso:
     
  4. Agosto

    Agosto

    Mensajes:
    1.471
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias por vuestros ánimos. De momento no parece que les haya pasado nada grave, lo peor fue el susto que me llevé yo. :happy: