Bueno chic@s... yo también he picado con el Dendrobium Berry Oda (Kingianum x Mini Pearl ).... y es que quien puede resistirse a un Dendro con 9 varas florales, que huele a miel ???? por 9'90 euros ?? La culpa es de Sue que los descubrió en Ikea... y claro, pensando pensando...a mi me hacían falta varias cosas de Ikea... una estantería,... o era algo para la cocina ??? no recuerdo, pero el caso es que sin darme cuenta estaba allí... y aproveché para llevarme también un paphio, que ya os mostraré cuando acabe de abrir la flor..... Dendrobium Berry Oda Emilio
Vaya éxito que han tenido en Ikea con los Berry Odas y..... ¿Quién puede resistirse a ese color tan bonito y a ese olor a miel? Yo no....
Hola Tomcat, precioso Drendrobium y muy bonita la foto, que bien con ikea.......... cuantas orquis, que la disfrutes. Un saludo
hola tomcat compraste el estante esta muy bonito y la forma es muy hermoso felicidades buena compra...
... a mi me pasa igual!!!! como me hacia falta una funda nordica ya tengo un dendro berry oda... ahora creo q me falta un mantel para la cocina...a ver si encuentro esos paphios... la foto es preciosa !!!!....
Que lastima que no tenga un lkea en valencia,son preciosos el dendrobium y los paphios y ademas muy baratos,a disfrutar de las plantas y de ikea
Perdónnnnnn perdonnnnnnnnnn tomcat me he colado: Me acabo de dar cuenta que metí las fotos de las paphios aquí, mi intención era ponerlas en el saloncito madrileño, espero que no te haya molestado mi intromisión.
Yo También he comprado hoy en Ikea el dendrobium Berry Oda ¡el mío tiene cinco varas florales! y además otro dendro mini y cuatro phals preciosas