Dendrobium enfermo

Tema en 'Dendrobium' comenzado por Isabella Saavedra, 4/1/08.

  1. Isabella Saavedra

    Isabella Saavedra

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Hola feliz año para todos.. acudo a sus experiencia y sabiduria porque uno de mis dendrobium padece esta enfermedad y le colocado de todo y no parece mejorar. Ya lo separè del resto, les agradezco su ayuda para saber que tiene y como curarlo, mil gracias. Saludos Isabella;)
     

    Archivos adjuntos:

  2. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    ¿Le has puesto un acaricida? Podría ser araña roja, también te valdría un poco de azufre en polvo.
     
  3. INÉS MEZA

    INÉS MEZA Inés

    Mensajes:
    1.015
    Ubicación:
    Lima Perú
    Por si acaso separalo de las demás orquis.
    Inés :happy:
     
  4. Patricia74

    Patricia74 Consejos Para Orquideas

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    Panama
    Hola Isabella:

    Lo que le esta pasando a tu dendro es acaros (araña roja). Mira es muy peligroso pues a como lo estoy viendo en la foto esta bastante infectado.

    Revisa el link que te pongo aqui para que veas lo que tienes que hacer para eliminarlos de raíz:

    /ecm.php?ApW3ggvnfKwi

    Adicional: Sepáralo inmediatamente de tus otras orquideas o plantas de jardín.

    Espero te ayude...estoy a la orden para cualquier consulta.

    Un saludo,

    Patricia G. de Ortega
    CEO/DIRECTOR de
    Descubre Ahora información gratuita a través de su blog http://www.tusorquideas.blogspot.com. Allí encontrarás artículos y tips especiales sobre el cuidado de las orquídeas.

    ¡RECOMENDADO! Visita . Esta semana, todavía estás a tiempo de conseguir allí un CURSO COMPLETAMENTE G*RATIS para aprender a decorar con Orquídeas:
    “5 Claves Para Aprender A Decorar Con Orquídeas En Solo 5 Lecciones”.
     
  5. valenambi

    valenambi Ambar Herrera

    Mensajes:
    140
    Ubicación:
    Barquisimeto - Venezuela
    hola amiguis eso en efecto es araña roja mis den sufrieron de eso todas, yo lo que hice fue aplicarles agua de jabon azul y lo deje unos minutos
    las hojas quedaron asi de feas pero sobrevivieron mis orquis, suerte
     
  6. Isabella Saavedra

    Isabella Saavedra

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Hola y gracias por susconsejos, Patricia ahora mismo pongo en pràctica lo que me indicas, la verdad es que me negaba a creer que eran arañas rojas ya que es el ùnico que lo padece y le coloque remedios para los hongos y seguìa igual....;)