Dendrobium kingianum var. silcockii.

Tema en 'Dendrobium' comenzado por Gloria, 11/10/14.

1. Gloria

Gloria Soy donante de sangre, y tu?

Esta variedad de kingianum me cautivo cuando vi la floración de un compañero, Juanmadrid :beso:

Estas fotos no las subi en su momento, y al subirlas ahora para mostrárselas a una compañera he querido compartirlas aqui en este subforo. Asi que no esta en flor ahora mismo :okey: lo comento para que no os lieis los que tengan kingianum y esten a la espera de que florezca.

Estamos acostumbrados al kingianum rosadismoero hay algunos mas, iguales de fuerte y que aguantan cualquier cosa.

Dendrobium kingianum var silcockii.

Si os animais con estos australianos aqui teneis esta preciosa variedad.

Un saludo.

2. Sue

Sue

Glori, guapa, tu peque me ha encantado :ojoscorazon::ojoscorazon: Yo tengo dos kings distintos, uno es mas pequeño de tamaño y de flor mas morado que el otro, que es de los rositas, pero este tuyo es una preciosidad, me gusta mucho :razz:

Me apunto el nombre por si lo veo, los kings son unos dendros fáciles de cuidar y de lo mas agradecidos :sirena:
    ¡¡Disfrútalo mucho!! :okey:

:beso::beso:

3. JARA_

JARA_

Menos mal que ya lo tengo, así el antojo es mas suave :eyey::eyey:
    Tuviste una floración preciosa :beso:

Sue, me ha costado años encontrarlo. No entiendo el por qué es tan difícil verlo a la venta. De todas formas ahora toca esperar a que florezca y comprobar que no es otro, que nunca se sabe lo que te va a tocar.

La he encontrado aquí: http://www.orchideeen-shop.nl/resultaat.php?merkid=42&merknaam=NIEUW en lo "nuevo"
    me han mandado tres cañitas montadas.

4. Sue

Sue

Gracias, Jara, tomo nota de este vendedor, no lo conocía :okey:

5. Gloria ya te lo he dicho en el saloncito .... me encanta :bocaagua: es precioso :ojoscorazon:

JARA pillina que ya lo tienes, que envidia :lenguita: .... otro vendedor :desconsolado: y tendré que entrar :desconsolado: y mirar :desconsolado: y seguro que algo cae :desconsolado:

Sue apuntado queda, tenemos que conseguirlo :corazondando:

6. Pandora

Pandora

Pero que guapo es el niño!!!! :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

Habrá que atreverse. Si es tan fuerte como el rosa y encima más bonito si cabe, hay que hacerse con uno.

7. Dí que sí pandora a buscarlo :okey:

8. jordi

jordi

Si me lo cruzo me lo llevo,es una preciosidad gloria