Dendrobium loddigesii, Trudelia cristata y bletillas.

Tema en 'Dendrobium' comenzado por Jorge V., 16/4/09.

  1. Jorge V.

    Jorge V.

    Mensajes:
    4.619
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola a todos!!

    Os pongo la floración de este año de las bletillas, la primera floración de mi Dendrobium loddigesii que compré en la expo de Madrid y la primera también de mi Trudelia cristata (antigua Vanda cristata).

    Espero os gusten!! Saludos a todos.
    Jorge.

    Bletilla striata

    [​IMG]

    Trudelia cristata.

    [​IMG]

    Dendrobium loddigesii.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Un ENHORABUENA es poco decir... flipo, a mi me tienen mania los dendros, especialmente el lodigessi ke fue el primero ke compré.

    Pedazo de bletilla:ojoscorazon:
    Alucinante la vanda:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    y me mato el dendro:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Sin duda, muy buena mano :5-okey:

    Muak:beso:
     
  3. Hola Jorge, buenas noches, que bonitas todas, me ha encantado la Dendrobium Loddigesii y la Trudelia Cristata, muy buenas fotos.
    Gracias por compartir.


    Un saludo.:happy:
     
  4. muy guapas pero la bletilla de exposición, felicidades!
     
  5. Están rebozando salud y belleza :ojoscorazon: .
     
  6. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Que te puedo decir? pues que me he enamorao:ojoscorazon: :ojoscorazon: de las tres, mejor dicho.... ya lo estaba desde hace tiempo.

    Felicidades:beso:
     
  7. MUY HERMOSAS, FELICIDADES!!!!



    UN SALUDO
     
  8. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: estan todas preciosismas felicidades por esto, gracias por compartir:beso: :52aleluya:
     
  9. HERMOSAS FLORACIONES, PERO EL DENDRO ESTA DE LUJO:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :5-okey: :5-okey: ..FELICIDADES JORGE...DISFRUTALAS:52aleluya:
     
  10. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: MARAVILLOSAS!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: una mas linda que otra!!! te felicito :razz: Ma del Carmen
     
  11. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Jorge V.

    Madre mía!!! Qué floraciones más chulas!!!

    Yo también tengo un Dendrobium loddigessii, y no hay tu tía para hacerla florecer, pero no desespero, si no es este año, esperaremos al que viene...

    ENHORABUENA por esas floraciones.

    Un abrazo
     
  12. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Jorge V., están todas guapísimas :ojoscorazon: Yo también tengo un loddigesii de la expo de Madrid y también tiene capullos, aunque va mas atrasadito que el tuyo, será por la diferencia de clima; lo cierto es que han salido unas plantas muy buenas y agradecidas :52aleluya: :52aleluya:

    Saludos.
     
  13. Maribi

    Maribi

    Mensajes:
    225
    Ubicación:
    Gorliz (Bizkaia)
    Felicidades Jorge, por esas preciosas floraciones,:52aleluya: estan todas preciosas pero ese dendrobium.....:96lelo: :si: :97chiribitas: :92-relamerse:
    Que las disfrutes
     
  14. Jorge V.

    Jorge V.

    Mensajes:
    4.619
    Ubicación:
    Sevilla
    Muchas gracias chicos por vuestros comentarios. Estela, Iván, me parece raro que no os florezcan, ¿podría ser que no tienen suficiente sol en invierno?
    Saludos, Jorge.