oye que cosa mas linda de verdad felicidades por ello es una presiosura ese den de verdad felicidades...
Emilio...que dejes de pinchar flores de plástico en los palos...que eso no es sano... Desde luego, si ese brillo y esa consistencia cerosa es de las flores y no por la foto...qué gozada... Es precioso.
Tomcat, si puedes conseguirme datos de cultivo del propietario de la planta, te lo agradeceré. Es que lo tengo desde la pasada Expo de Vergezé y en algunos dicen que se puede tener al fresco como un nobile y por ahí he ledído otros que dicen que nó, calentito a pesar de que sea caduco Yó de momento lo he dejado fuera al fresco, que venía con brotes de flor iniciados.
Me has pillado Kaki !! son de plástico.. de un chino !! Miquel si me entero de algo sobre su cultivo te lo comento, pero al CAO no iré hasta dentro de unos 20 dias.. saludos
EMILIO: La verdad es que parece de mentira.... , pero como te conozco.... sé que de eso nada Por cierto, ¿podrías poner una foto en la que salga la flor de cara?, me gustaría verla.......
Lo que me alucina de los den.,es que son palitroques que parecen muertos,y luego te sorprenden con unas floraciones espectaculares,es como la historia del gusano,crisalida y al final hermosa mariposa.Yo todavia,no he aprendido a cuidarlos,siempre se me mueren,pero ahí tengo uno que he pedido,a ver si esta vez lo hago mejor.Te felicito Tomcat.
Precioso den y preciosa foto, eres un artista oye! jejeje... Lacanaria, a mi tb me tienen asombrada, sobre todo los mios, creo que en nuestro clima es lo mejor que podemos tener, me he puesto a buscar y hay cientos y tan bonitos, me estoy animando a hacerme una colección de dens jaja.