Dendrobium nobile a toda vela!!!

Tema en 'Dendrobium' comenzado por Senda, 18/7/08.

  1. Hola, como ya comenté en su día, Lourdes i Txell :beso: me regalaron un dendro nobile enorme y precioso repletito de flores blancas... :ojoscorazon: al cabo de un tiempo, cuando se marchitaron las flores le salieron 4 brotes de la base de los tallos "viejos", bien, pues estos ya tienen unos 10 cm cada uno pero es que hoy me he dado cuenta que le están saliendo 7 brotes más!!!! :52aleluya: :52aleluya:

    [​IMG]

    y este es el aspecto de la planta entera, perdonar la nula calidad, pero me es mas facil hacer las fotos con el movil, (directamente por bluethood sin pasar por photoshop)

    [​IMG]

    ESTOY QUE NO QUEPO!!! :meparto:

    Un beso.
     
  2. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Dendro nobile a toda vela!!!

    Hola reina Felicitats!!

    Me encanta que nuestro regalo te esté dando tantos hijitos.

    Por cierto como van los nervios antes del dia D, es el 22 no??.

    Petonets

    Lourdes
     
  3. Re: Dendro nobile a toda vela!!!

    Bufff!!!!!!!! pa que! medio pueblo "amenaza" con venir a la ceremonia :mrgreen: así que habrá canapes y copa de cava (Juvé y Camps Reserva Família :smile: ) pa' quien quiera venir, así que ya sabeis...

    Los nervios ya relajados después del susto de la semana pasada, mi monstruito, en el casal de verano, cayó en la piscina sin flotador... se medio ahogó, suerte tuvimos del socorrista que le hizo la maniobra de reanimación, por lo visto reaccionó a la segunda vez, el resto... ambulancia, hospital, ingreso para observación de 24 horas y yo... del susto me puse de parto... total dos dias ingresada para parar las contracciones entre diazepan y váliums. Ahora todos estamos bien, Dani de cabeza a la piscina, eso sí, con burbujita :icon_rolleyes: y yo con mi panza... de baja laboral...

    Y aquí no ha pasado nada...
     
  4. Patricia74

    Patricia74 Consejos Para Orquideas

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    Panama
    Re: Dendro nobile a toda vela!!!

    Hola Senda:

    Felicitaciones, el dendro muy lindo, con esa cantidad de brotes ¿son flores o keikis? Me sospecho que te esperan mas sorpresas con esa planta.

    Si tuviera plagas (esperemos que nunca sea) evita los sistemicos en este momento.


    Saludos,

    Patricia G. de Ortega
    Directora de
    Allí podrás encontrar (ebooks, reportes y artículos gratis
    sobre el cuidado, el cultivo y la decoración de espacios con Orquídeas

    RECOMENDADO: Visita y suscríbete COMPLETAMENTE GRATIS, al minicurso “5 Claves Para El Cuidado De Las Orquideas De Tu Hogar Y Tu Jardín, En solo 5 Lecciones” que por esta semana todavía es gratis.
     
  5. Re: Dendro nobile a toda vela!!!

    Hola Patricia, pues no tengo ni idea, flores no creo, imagino que son troncos nuevos, ahora, si veo que de los brotes salen también raíces... os enterareis!!! :meparto:
     
  6. begoaurki

    begoaurki begona

    Mensajes:
    503
    Ubicación:
    ,guipuzcoa
    Re: Dendro nobile a toda vela!!!

    que bien...que has puesto las fotos, pues yo tengo una planta, igual, de nombre......pero mas pelona, y le estaba saliendo un brotecillo, y no sabia como era su desarrollo, ahora si, gracias
     
  7. Re: Dendro nobile a toda vela!!!

    Yo tampoco, pero de nada, :smile: