Dendrobium repleto de keikis

Tema en 'Dendrobium' comenzado por Lunemi, 17/11/18.

1. Lunemi

Lunemi

Buenas tardes, mi dendro no ha florecido y se ha dedicado a dar keikis. Ahora no sé cómo arreglarlo. Está en un patio interior, siempre a la sombra y lo riega la lluvia o yo si no va a llover. Os pongo una foto.

2. JARA_

JARA_

Normalmente ocurre cuando no se le da reposo de riego. El sol le beneficia. Los keikis puedes despegarlos con cuidado y sembrar. Las cañas madre darán más crecimientos seguramente.

3. En esta misma página, unas 30 entradas mas abajo, puse una manera práctica de aprovecharlos con el título "Aprovechamiento de los keikis"
    Si la miras te dará una idea de lo que puedes hacer.

Saludos :okey:

4. Lunemi

Lunemi

JARA_ y mirosman, muchas gracias por vuestras respuestas. Sí le di reposo de riego , la saqué al patio en primavera y en otoño la tuve dentro sin regar. Voy a buscar la entrada que me comenta mirosman. Gracias nuevamente.

5. JARA_

JARA_

Lunemi, debes tenerla siempre en exterior y esperar algo más para el reposo. Lo normal es que saquen las flores en primavera, aunque a veces se adelantan. Con darle algo de reposo en invierno basta, cuando aparecen los bultos de flor tampoco hay que dar mucha agua.