Dendrobium thyrsiflorum: ¿es vara?

Tema en 'Dendrobium' comenzado por Veronica76, 13/10/06.

  1. Veronica76

    Veronica76

    Mensajes:
    367
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    Si, se que es un pregunta que casi no se lee por acá :smile:

    Tengo éste dendrobium desde octubre del año pasado. Es la primera ves que veo algo en sus "cañas" y me gustaría saber si es una vara floral o un keiki.

    Que opinan?? :15piensa: :todooidos:

    dendro.JPG dendro1.JPG
    (hacer doble clic para agrandar)

    :adios:
     
  2. www.@angelica.com

    www.@angelica.com

    Mensajes:
    157
    Ubicación:
    COROZAL-PUERTO RICO
    Re: Dendrobium thyrsiflorum - es vara?

    HOLA.....veronica76 mira para mi es un keiki, vamos ver que dice todos los demas.......:5-okey:
     
  3. Marylú

    Marylú

    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Formosa - Argentina
    Re: Dendrobium thyrsiflorum - es vara?

    Vero es vara, el thyrsiflorum muy dificilmente da keiki. Que la disfrutes y podes bailar un poquito de alegría, porque a veces es un poco remolón para florecer, mi los que más me cuestan son los Dendrobium. :beso:
     
  4. Re: Dendrobium thyrsiflorum - es vara?

    Verónica, que lindo, ya te estarás imaginando ese espectacular racimo de flores.
    Espero que sea vara así la podemos disfrutar nosotros también cuando pongas las fotos.

    Un abrazo
    Eduardo
     
  5. Veronica76

    Veronica76

    Mensajes:
    367
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    Re: Dendrobium thyrsiflorum - es vara?

    :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: de verdad!!!!???, una vara!!!, pues entonces son 2, porque hay otra caña igual! :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano:

    Marylú: espero, espero, espero que tengas razón (la emoción me hace repetir :smile: ).

    Hace mucho quería esta planta desde que la ví en un libro, pero en ese entonces (por el 9:icon_cool: me dije, ja, mirá si la van a tener por acá (no la había visto nunca en una expo) y no me gasté en buscarla. Recien el año pasado se me ocurrió averiguar si la vendián en Montecarlo, Misiones (me iba de vacaciones allí) y fuí feliz el día que se la compre a Rita Franke en su casa (junto con otras plantas, claro :11risotada: )

    :94-bienvenida: :80matasuegras:
     
  6. juang

    juang

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    gava mar(barcelona)
    Re: Dendrobium thyrsiflorum - es vara?

    hola veronica,es vara casi seguro,yo tengo un dendro densiflorum y las varas empiezan asi,felicidades:5-okey: