Hola a todos¡¡ a ver si me podéis echar un cable¡¡ Tengo este dendro desde hace unos meses e iba bien hasta que le he visto la última hoja del pseudo más grande amarillear. Las condiciones que lo he tenido hasta ahora son mucha luz, riegos diarios ya que por aquí aún hace calor, he leído algunas cosas sobre su cuidado y pone que necesitan un poco de reposo y fresco, la cosa es que hará como 2 semanas le salió un pseudo nuevo y claro si comienzo a espaciar los riegos igual se estropea, al mismo tiempo esa hoja amarilla también me preocupa, no se qué hacer¡¡¡ Os dejo unas fotos para ver si ve mejor: En las zonas más hinchadas de los pseudos más grandes se ven como una especie de bultos o como hinchazón oscuro qué puede ser?
Fernando, el Unicum es uno de los papás del Stardust, así que, si lo tratas mas o menos similar a estos, yo creo que no andarás muy desencaminado Si lo dejas de regar, el hijo nuevo parará el crecimiento, por lo que puedes espaciar un poquito los riegos, pero no cortárselos Si te fijas en los Stardust, que son sus parientes mas cercanos, ahora amarillean y tiran un montón de hojas, sobre todo el Firebird.... Coincido con Lms_16 en que no es preocupante Yo no veo nada raro en las cañas.... En los nudos echará los bultitos florales, pero me parece un poco pronto, aunque con estas plantas nunca se sabe