Dendrobium

Tema en 'Dendrobium' comenzado por graciela balbarani, 11/10/09.

1. [:beso: hola!soy nueva en esto...me compré mi primera orquidea y quisiera saber que tipo de dendrobium es y el cuidado...gracias:5-okey:

2. Graciela que bonita esta!!!muy sana se ve y cargada de flores, muy buena compra!!!:52aleluya: :52aleluya: es un Dendrobium nobile son híbridos, yo los tengo afuera debajo una malla de 50% en cuanto al riego tenes que restringirlo en el invierno pero ahora en la época que viene casi todos los días.....
    te felicito esta hermoso!!! :ojoscorazon: ahora si te digo este es la primera de muchas orquideas!!!! una vez que las conoces no paras de comprar, Bienvenida al club :smile: María del Carmen

3. gracias maria del carmen por tu respuesta!!tengo otra que está sin flor ahora pero creo que el nombre común es dama danzante por alguna foto que vi en el foro...cuando esté con flor subiré alguna foto así me ayudan a saber que es!!!...la tengo en un tronco,esa está afuera,el dendrobiun lo tengo dentro cerca de una ventana,espero poder conservarlo bien ya que de orquideas todavía no se mucho:beso: besos y gracias:5-okey:

4. Oncidium bifolium lo mas seguro que sea, en estos momentos esta tirando brotos y varitas, precioso!!! sabias que hay un Espacio Argentino?? yo soy uruguaya pero estoy en él, hay muy buen clima y se comparte experiencias y entre todos compartimos el mismo amor hacia las orquideas!!! te paso el enlace, de nuevo te felicito por tu Dendrobium es bello!!!
    :beso: Ma del Carmen

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=157757

5. gracias por el enlace!!!...espero seguir comunicándonos!!!:ojoscorazon:

6. Belinda Albarràn

Belinda Albarràn dendrita

hermosa tu compra esta bello tu dendro. felicidades

7. si Graciela de mi parte encantada y a las ordenes :beso: Ma del Carmen

8. gracias belinda!!!!...espero tener alguna mas para mostra dentro de poco!!!!:11risotada: recien comienzo!:eyey:

9. diana44

diana44

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Hola graciela tu niña esta presiosa espectacular te Felicito:smile: :smile:

10. gracias diana!!!me gustaría conocer atus hijas tambien!!!!:beso: ...besos

11. hola maría del carmen!te subo foto del oncidium y la nueva que incorporé,una phal:11risotada: besos...tus orquis bellísimas!!!![​IMG][​IMG]