Dendrobiums ?

Tema en 'Dendrobium' comenzado por pwradsl, 2/4/09.

1. pwradsl

pwradsl

Hola
    quisiera saber los cuidados de estos dendrobiums y saber si asi estan bien plantadas o tengo que hacerlo de otra forma.
    muchas gracias

2. pwradsl

pwradsl

Re: dendrobiums ???

:smile: alguien me puede ayudar????
    muchas gracias. :5-okey:

3. Horus The Black

Horus The Black

Hola, esos Dendrobiums estan bien bonitos...ahora yo te puedo decir como es que yo cuido los mios y te digo esto porque yo no se asi muy bien los cambios climatico que hayan donde vives;) ...pero bueno aqui va :smile:....las Dendrobiums pues normalmente no les gustan el sol directo si les gusta su sol filtrado y pues todo depende de la especie porque son pocas las que les gusta el sol directo...a ellas si les gusta que le hechen su agua pero que por lo menos tengan buen drenaje cosa que no se quede muy humedo para asi evitar que se ahogue la planta...ahora el medio donde las tienes pues tienes que velarlas porque la tela de coco, como yo le digo no se como se llama :11risotada: , pues tiende a aguantar mucha humedad...eso si si se te estan dando pues dejalas, pero si ves q se estan pudriendo las raices o la misma planta cambiala....yo por lo menos las mias las tengo en camaroncillo....pero de todas maneras trata y buena suerte con ellas ^^.

4. pwradsl

pwradsl

muchas gracias Horus :5-okey:
    la verdad yo los he tenido ahi por bastante tiempo y hasta ahora salen esos nuevos brotes lo que hago es que espero que el sustrato se seque un poco y luego las riego de nuevo.
    espero que asi esten bien
    muchas gracias a todos y saludos :eyey: