Desastre de cactus por terremoto

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades en cactus' comenzado por jonathan21, 2/3/10.

1. jonathan21

jonathan21 Jonathan jose

como estan amigos del foro aqui en chile esta un desastre con el terremoto
    yo apenas me podia sostener en pie.... Al otro dia me acerque a ver mi cactus y estaban todos tirado en el suelo aplastado al final pude recuperar la mitad me imagino el señor a quien le compraba los cactus el tenia una coleccion de mas de 500 en su vivero de cactus pero el lo tenia en un meson gigantesco pero no tenia borde para evitar su caida yo creo que fue un desastre de proporciones gracia adios estamos con salud y vida perdi varias cosas importante al caso ya no vale la pena pero me da un rabia con mi cactu tanto que lo cuide y de noche ala mañana se destruyen espero que no siga esto asi que se calme la tierra no tengo mas palabra amigos cuando pueda tener fotos le envio
    xauuuuuuuuu:desconsolado: :sorprendido: :( :todomal: :depre:

2. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

Jonathan: lo principal es que tu y los tuyos esten bien...lo de los cactus y todas las cosas materiales, se pueden resolver...saludos..

3. Jonathan: Me alegro que estés bien. Lo material a la larga se resuelve.
    Un Abrazo

4. jonathan no te amargues, mirá alrededor de lo tuyo y veras cuantos daños :( lo importante que estes bien vos y tu familia, lo demás se recupera ;)

229905

5. Lokman

Lokman Enuma Elish

¡¡¡Animo bro!!!...

6. rossnest

rossnest

Jonathan...es bueno saber que estan bien tu y tu familia...mucho animo...lo material lo puedes reponer...

Ross...

7. maria abarca

maria abarca Mi mundo verde

Hola, tambien soy de Chile y viví esta pesadilla que fue el terremoto. Tambien encontré la mitad de mis plantas amontonadas una encima de otra. Pero sabes? En mi caso las pude recuperar todas.... Algunas están algo feas, pero se recuperarán. Ten fe, que tu también comenzarás de nuevo y de seguro que podrás tener de nuevo esas plantas que tanto nos gusta. Lo más importante es estar vivos, con toda la famila.... Lo demás se recupera.... Un gran saludo para ti....:5-okey:

8. Maria:

Igual que a Jonathan, fuerza que lo material va y viene.

(Aunque generalmente va siempre más de lo que viene);)

9. Hola Jonathan!
    Animos! ya vas a poder arreglar de nuevo como lo tenias el sitio para tu mama, seguro a ella lo unico que le hubiera importado es que estes bien y que superes estos momentos tan dificiles..un abrazo grande desde San Juan!!!

10. crisangel

crisangel chamana cactusera

Jonathan y María, es una alegría cada vez que algun chileno comunica que está bien, las pérdidas materiales son solo eso. Fuerza y sepan que nuestras oraciones y corazones están con ustedes

11. pilar

pilar

Maria un saludo y mucho animo y como bien dices las plantas se recuperan y si no es asi, Jonathan se remplazan por otras pero las vidas personales no las puedes sustituir, un abrazo y cuidense :beso:

12. FredyVlc

FredyVlc

Como dicen los compañeros, lo material no es tan importante, lo primero los tuyos y tu. Muchos animos!!!
    Un saludo!!!

13. juca68

juca68

Hola Jonathan: Lo principal es que estes bien tu y los tuyos lo material no es lo importante se puede recuperar . Con respecto a los cactus aferrate a ellos te mantendran alejados de tanto dolor y como sabes de un simple esqueje volveras a tener tus hermosos pinchudos. Un abrazo desde cordoba que por aca algunos temblaron tambien.:5-okey: :5-okey:

14. juca68

juca68

Hola maria! me alegro estes bien, es muy feo lo que se ve por tele, pero estos simples comentarios que hacemos todos se que ayudan mucho. Fuerza y un:beso:

15. Jonathan y Maria... que dicha saber que ambos se encuentran con bien.... imagino la impotencia que has de sentir Jonathan... pero las plantas siempre se pueden reponer por otras... la vida sólo es una... al menos la tuya sigue y seguro podrás recuperarte de ésta.
    A ambos... muchos ánimos!!!! y gracias por dejarnos saber de ustedes :5-okey: