Para mi jardín de 800 m2 en la zona suroeste de Galicia busco una desbrozadora a batería. No me gusta mucho la idea de andar con gasolinas y aceites y demás temas de los motores de explosión. No tengo mucha idea del tema así que os agradezco cualquier recomendación. Había pensado gastar en torno a los 300-400€, baterías incluidas. Muchas gracias. Un saludo.
Yo no me fío mucho del tema de las baterías, porque son caras, van perdiendo carga, te dejan a medias, etc. Sin dudarlo, si realmente quieres baterías, vete a Stihl, que son los mejores en baterías y en gasolina. Para irte a otra marca a batería diferente y más normalita, te recomiendo plantearte un eléctrico con motor fuerte. Yo tenía gasolina y me he cansado del peso y de la incomodidad. Estoy tirando de eléctrico.
Te recomiendo cualquier desbrozadora de la marca black decker son buenas y de calidad. Para un pequeño jardín de 1000 m² es ideal una a batería pero son mas caras que las de gasolina. Una de las ventajas de las desbrozadoras eléctricas son el motor y la accesibilidad. Si aun no te has decido por cual comprar te comparto un post que espero te ayude sobre las desbrozadoras eléctricas. Saludos