Hola que tal? Pues verán compré hace cuestión de dos meses una desbrozadora kevin line en bricodepot, y la verdad que llegue a casa le puse la gasolina con su mezcla correspondiente de aceite y genial. aunque le puse poca gasolina como 300 ml. Hoy he estado en una parcela para segar y le puse el deposito casi lleno y arrancó a la segunda después de estar casi dos meses parada, pero mi sorpresa fue cuando le levanté para enganchármela, ya que se paraba de golpe e intente la misma operación al menos 15 veces y nada cuando la levantaba se paraba sin más. Entonces le saque algo de gasolina y parecía que iba algo mejor, pero estaba como ahogada y no entendía por qué y cada dos minutos pun se paraba, pero me di cuenta que los periodos que se mantenía arrancada cada vez eran un poquito más largos conforme se iba gastando la gasolina hasta que llegó un momento en que ya no se paraba y funcionaba muy bien si sensación de ahogo ni nada, hasta que llegó el momento de repostar, que le puse solo medio depósito de gasolina pero ocurrió lo mismo oooooh no podía ser cuando levantaba la maquina se ahogaba y se paraba de nuevo, inmediatamente le saque gasolina hasta dejarla con un 20 % del depósito (muy poquita) y mi sorpresa la maquina iba de lujooo, claro pero a los 10-12 minutos se paró el depósito estaba seco de nuevo, y así me las apañe un poco coñazo la verdad porque tenía que estar repostando un vasito de gasolina cada 10 minutos. Mi pregunta: Sabe alguien que puede ser? Puede ser alguno de los dos tubitos que entran en el depósito que esté demasiado largo y por eso se ahoga cuando me paso de un cuarto de depósito? Gracias a todos.
Creo que hiciste la misma mala compra que yo. Yo compre la misma desbrozadora que tu y la tengo desde hace un año y ya la mande dos veces a reparar en garantía y sigue igual de mal. La mía arranca a la segunda tirada lo cual no esta nada mal, pero el problema que solo me aguanta 15-20 minutos funcionando y yendo a medio gas, imaginate cortar una finca de 2000 metros con esto. Cuando pasa este tiempo es como si se empezara a ahogar y se apaga sola. La primera vez que la mande en garantía me quede con el tirador en la mano y me tardaron tres semanas en entregarla. La segunda vez que la envíe es por durar solo 20 minutos funcionando y le cambiaron el carburador y al probarla sigue exactamente igual. Ahora espero cortar 20 minutos al día hasta cortar toda la finca y volverla a enviar, no veas el cabreo que tengo encima, a parte tengo que dejarla descansar un día entero si la quiero volver a arrancar porque probé a trabajar a primera hora de la mañana y luego intentar volverla a arrancar a ultima hora del día y ya no arranca. Creo que lo único que podemos hacerle es llevársela cada poco por allí y que la manden al servicio técnico y agotar los dos años de garantía y luego comprar otra que funcione.
Una pregunta. Cuanto tiempo estuviste cortando como máximo con esta desbrozadora? No vaya a ser que sea la mía la única que no dura mas de ese tiempo. Saludos
Alguna vez me ha entrado al taller alguna de éstas maquinas y es un desastre como están ensambladas.... ¿solución? Ve a Brico depot, y dales guerra hasta que te la cambien....que aprendan a vender cosas en condiciones. Un saludo!
Hola. Es posible que el problema sea el orificio de respiración del depósito, al funcionar un tiempo ( X ) se produce una depresión en el depósito que impide la alimentación del carburador(el motor se para), cuanto más vacío esté, mas tarda en producirse el mencionado vacío (mas tiempo el motor funcionando). CON PRECAUCIÓN: Para comprobarlo hacerlas funcionar con el depósito casi lleno y el tapón medio roscado para que coja aire. Agradeceré vuestros comentarios. Suerte y saludos.
diste en el clavo Agucar, hoy trabajé con la desbrozadora y estuve como hora y media trabajando. Llevo casi un año con esta pesadilla y la iba a volver a mandar a reparar en garantía. Gracias estoy contentísimo
Hola, yo compre un multiherramientas(de estas que se puede cambiar desbrozadora, motosierra en altura, etc) pero no me deja arrancarla,es como si tuviera un tope o un sistema de seguridad para no arrancar ¿sabe alguien si esto puede ser? La cuerda no sale prácticamente. ¿Os ocurrió a alguno?