Desbrozadora Garland Best 710 DPG ahogada

Tema en 'Desbrozadora' comenzado por kerberos2k, 7/2/22.

1. kerberos2k

kerberos2k

Buenas gente!

Hace unos 4 semanas compramos una desbrozadora Garland Best 710 DPG. La primera vez que la utilizamos nos costó dios y ayuda arrancarla, Tardamos unos 45 minutos intentando encenderla. Seguimos el manual de instrucciones al dedillo y no hubo manera de encenderla con el paso del aire cerrado (como lo indica para el arranque en frio).

Dos semanas después la arrancamos fácilmente, solo hubo que darle 3 tirones y en marcha.

El pasado fin de semana la volvimos a necesitar y creo que mi pareja cebó demasiado el carburador. Total, que por más de que lo intentamos no hubo manera de arrancarla. Creo que el carburador está ahogado porque al intentar arrancarla salen gotas de mezcla por el tubo de escape.

Existe alguna manera de resolver este problema sin llevarla al servicio técnico? No quiero quedarme sin ella semanas, necesitamos cortad el césped!

Me podéis dar algunos trucos para resolver la situación y también para arrancarla una vez esté resuelto el problema? Es la primera vez que tengo una herramienta con motor de 2 tiempos y me está resultado verdaderamente frustrante arrancarla.

Muchas gracias!

2. kerberos2k

kerberos2k

Buenas gente!

Finalmente llevamos la desbrozadora al Leroy Merlin donde la compramos y un chico muy amable se quedó con ella un par de días para tratar de resolver el problema. Todo un exito!
    Nos dijo que el pistón y el carburador estaban inundados de combustible. Que solo tuvieron que abrir, sacar todo el combustible y dejar secar.

Este fin de semana mi mujer la ha conseguido arrancar 3 veces sin problemas. Esperemos que siga así.