Desbrozadora que se ahoga

Tema en 'Desbrozadora' comenzado por Fazer, 12/7/15.

1. Fazer

Fazer Guest

Hola, hace un par de años me compré una desbrozadora de hilo Einhell BG-PT 3041.
    Me costó de oferta 40€ aunque la acabo de ver por 180€ (no me lo puedo creer).
    El tema es que la maquina iba bien, aunque le ponía el combustible viejo.
    La últimaa vez que la puse en marcha, al calentarse al caabo de un rato de uso, al acelerar se ahogaba,
    Lo achaqué al combustible viejo. Hoy le he puesto combustible nuevo que he comprado y el aceite correspondiente, en un principio muy bien, pero al rato de nuevo de ahogaba.
    Todo esto en posición de trabajo, y me he fijado que si la pongo en vertical, acelera al máximo y sin trabas, y al ponerla en horizontal,(posición de trabajo se vuelve a ahogar.)
    Alguien sabe que le puede pasar?
    No tengo ni idea.

Gracias.

2. Sephyus

Sephyus

Hola, pues te aconsejo que le revises los tubos de gasolina del depósito. Es común sobre todo si la máquina lleva tiempo con gasolina en el depósito y sin usar, que se piquen los tubos y la máquina falle dependiendo de la posición. Revisa los tubos de dentro del depósito y también los que van al carburador.

Un saludo

3. Monstruoschalie

Monstruoschalie

Totalmente de acuerdo con Sephyus, pero añado que mas que los tubos , te has cargado las membranas del carburador, suele ser lo primero que se come el combustible viejo.
    Espero estar equivocado, puesto que un carburador seguro que vale mas que lo que pagaste por la maquina.

4. Fazer

Fazer Guest

Hola, muchas gracias por vuestras respuestas, he de deciros que siempre que acababa de usar la maquina, le quitaba todo el combustible y la dejaba en marcha hasta agotar todo el combustible del motor.
    Igualmente miraré fotos de despiece e intentaré desmontarla para ver las membranas del carburador.
    Muchas gracias por vuestro tiempo.

5. Krinos

Krinos

Hola, queria preguntaros como quito el deposito de combustible de una desbrozadora?? En youtube sale un video para cambiar el deposito por rotura, pero ya sale quitado,,, estoy mirando y no veo que este atornillado.... Mi desbrozadora es una McCulloch 407

Gracias...

6. ivanarguello

ivanarguello Mecanico SAT

Fazer...aparte de todo lo indicado anteriormente, revisa a ver si el depósito de combustible que tienes deja entrar aire desde el exterior a través de un respiradero en el tapón, ya que a veces las gomas que llevan los tapones envejecen y llegan a provocar el vacío al cabo de estar un rato funcionando el motor...

7. MARABA2005

MARABA2005

A la mía le pasaba y era la bujía. Se le cambié y problema solucionado.

8. Kikezambe

Kikezambe

A mi desbrozadora también le pasaba y di con este artículo en el que te explican que puede ser por diferentes motivos como problema del carburador, falta de gasolina en el tanque o ruido en el tubo de escape. En mi caso era el problema con el carburador y la verdad es que te explican muy bien cómo solucionarlo. Os lo dejo por si os es de utilidad: https://domasaonline.es/tres-claves-tu-desbrozadora-se-ahoga-al-acelerar/