Desbrozadora Recortador Motosierra Cortasetos a Gasolina todo en uno

Tema en 'Desbrozadora' comenzado por aceituna, 15/12/14.

1. aceituna

aceituna Olivicultor

Hola a todos, acabo de perder mi motosierra( me la han chorizado), que la compré por internet, no era maravillosa, pero me hacía la poda perfectamente, y como no tengo una gran labor, pero sí diversas tareas me he planteado el comprar un "compacto" de..... "Desbrozadora Recortador Motosierra Cortasetos a Gasolina,".
    por un precio que parece muy asequible, pero no conozco a nadie que posea un aparato de estos.
    Bueno la desbrozadora, parece bien, la sierra con pértiga la desconozco y el cortasetos con diferentes posiciones, para podar mi seto de arizónicas de 100 mts.
    El precio que he visto en internet es de unos 200€, lo que no sé es si estos compactos van bien, son muy pesados, o si realmente son maravillosos.
    Me gustaría si alguno de los por aquí presentes tiene alguno y nos detalle los pros y los contras, para que todos aprendamos un poco.

Gracias y saludos.

2. Monstruoschalie

Monstruoschalie

Busca un poco que ya ha salido alguno "escaldao" con un multifuncion como ese al mismo precio..no acabo 10 arboles.

3. APEOR

APEOR

Los sistemas combinados son problemáticos incluso en maquinaria de marcas punteras, sobre todo en la sección intercambiable.

Mi consejo es:

NO COMPRAR ESTAS GANGAS, QUE NO LO SON.

4. aceituna

aceituna Olivicultor

Claro esto es un vendedor, pero no tiene mala pinta.
    El sistema de anclaje de las opciones no parece complicado.

5. Monstruoschalie

Monstruoschalie

Pufff esto suena a publicidad..... 2 mensajes y los dos publicitando...
    El que quiera publicidad que la pague..y la ponga donde corresponda.

6. aceituna

aceituna Olivicultor

Pues no es publicidad,(no vendo nada) lo que busco es opiniones ó experiencias de alguno que la tenga o conozca de mano.
    Estoy buscando pensando en algo así pero no quiero apañar un muerto que no sirve, pero me gustaria que alguien que lo tenga me de una opinion, si tu las conoces Monstruoscharlie pues me lo indicas y ya está.
    Repito que no quiero cargar con un cacharraco inservible pero antes quisiera conocer una opinión objetiva.

Pej. (pesa mucho, no corta nada, ...solo sirve la llave de bujías, etc..

7. Monstruoschalie

Monstruoschalie

Ya te puse que buscaras en este foro ( y en el antiguo) hay post donde te lo ponen de primera mano, gente que ya ha palmao dinero donde la maquina no les ha durado mas que una pocas horas, desde que fundían los plásticos, no arrancaban los accesorios como la podadora de altura motosierra cascaba, las tranmisiones se rompianetc...
    Si no recuerdo mal incluso hablan de como les trataron con las reclamaciones, al exigir la supuesta garantía...(todos alegan mal uso y no se hacen cargo).
    Te digo lo mismo que le dije a alguno....una maquina de estas( con cierta calidad) solo el motor cuesta des de los 300 a los 500 € el corta setos 350...la motosierra 350... vamos que uno mismo, que conste que al ultimo que se lo advertimos , varios foreros mas y yo la compro...tubo problemas y no se los solucionaron.
    Si no recuerdo mal el por una maquina exacta a la que pones 180 en ebay.

8. Monstruoschalie

Monstruoschalie

9. Monstruoschalie

Monstruoschalie