Buenas, soy nuevo aqui, asi que disculpen si meto un poco la pata, me anime a crearme una cuenta porque tengo algunas plantas en mi casa y no se cual es su nombre y asi no puedo estudiar sus propiedades. Me gustaria que si alguien las conoce y es tan amable me ayude porque las he buscado por mi cuenta y no las encuentro, voy a subir 2 y cuando pueda subire las otras 2 que tengo vale, gracias de antemano. Primeramente alguien debe decirme porque no me deja subir fotos si ya las reduje a 600 pixeles
Esta primera huele parecido al vick vaporub, la cogi silvestre y el invierno aguanto perfectamente sin regar, ahora ya pide mas agua
hola, prueba a reducirlas con paint, me ha dado buenos resultados. y si las tomaste con un celular, deberas reducirlas un poco mas que si las tomaste con camara fotografica.
Tu crees, la segunda no esta en mi jardin, la vi paseando cerca de un arroyo, la primera si me interesaria saberla porque aparte de que la tengo en casa hoy he ido al campo y habia muchas y he cogido bastantes ramitas de varias de ellas, porque me dedico a hacer variedad de cosas con las plantas pero si no se su nombre no puedo hacer nada con ella, gracias de todas formas
No, no es tomillo puede que sea familia de el, pero no huele nada parecido, luego subire otra desde otra perspectiva