Hola a tod@s!!! Un amigo me manda estas fotos para que le diga los nombres científicos de estas plantas... Como yo suelo confundir unas con otras, prefiero recurrir a ustedes para ver si podemos dilucidar qué son... 1 2 3 1 y 2 creo que son la misma planta, de 3 creo que no, no estoy segura... Gracias por la ayuda que puedan aportar...
Perdón, me quedó ésta.. 4 Como hace unos días confundí una Haworthia con un Aloe, ahora ya no puedo asegurar que sea alguna de las dos... Gracias
Hola, la última yo diría que Haworthia sin duda, y creo que H. glabrata o especie cercana. Un saludo!
Muchas gracias, @ClarkKent también pensé en Haworthia, la especie ni por asomo la hubiera sacado... Sólo con el género me conformo... De las otras, pueden ser Orbea variegata?
Pues ahí no voy a poder ayudarte, sólo conozco las Orbea cuando las veo en flor..., pero por lo que veo en la web, podrían ser. Mejor espera a los expertos/as. Un saludo y buena tarde-noche!
Muchas gracias igual... Si, se que son un problema... Huernias y Orbeas no son fáciles sin flor... Muchas gracias Carla, no se me hubiera ocurrido nunca... Intentaré comprobarlo...
Betina2010, eres polifacetica y con mucho talento y conocimientos, te felicito y te deseo mucho exito con este tema, muchos besos y abrazos con todo mi cariño, RO Rosita.