Hola, hace 6 o 7 años, sembré de una semilla, un árbol que me pareció bonito. Ahora que mide el doble que yo, me gustaría saber como se llama y hacer un acodo aéreo (si se puede) para multiplicarlo, pero sin saber el nombre, es difícil conseguir mas información. Siento la baja calidad de las fotos. Saludos y gracias por anticipado.
Que útil es este foro! A partir de la palabra grevillea que me has dado, he empezado a buscar en google y parece ser que es la "grevillea robusta", si no hay otra muy parecida, es esa. Todavía no le he visto la flor ni el fruto, esa será la confirmación. Muchas gracias!
No, no hay otra muy parecida. Aunque existen muchísimas especies diferentes de Grevillea, la G. robusta es absolutamente inconfundible, además es la que se planta con más abundancia del género en España.
Hola: Inconfundible, desde luego. En otros 7 años, más o menos, te dará flor y fruto (y semillas fértiles, a partir de las cuales es fácil reproducirla). También se puede multiplicar por esqueje en verano, o por acodo. Saludos