desearía una información

Tema en 'Fucsia (Fuchsia) - Temas de 2014 a 2023' comenzado por aurem, 20/5/15.

1. aurem

aurem

Este año mi amiga ha hecho un pedido de Fuchsias y Geranios a fuchsia.michiels el primer pedido lo izo y cometió el error de no especificar que era para enviarlo a España,escribió varias veces para subsanar el error pero en ningún caso le llego respuesta alguna,y luego envió otro pidió diciéndoles que enviran el pedido anterior junto con el segundo solicitando y que añadieran a este la diferencia que valía el coste de traerla a España no ha llegado respuesta y esta con la certeza de que banco le han cobrado el valor pero de este ultimo no lo sabe ya que por problemas de salud esta ingresada.
    ¿Alguien sabe si esta empresa va mal,pero a ella lo que mas le preocupa es esta falta de interés en que respondan y den alguna explicación. Pero lo que me sabe mas mal es que yo le aconseje ya que siempre me atendierom muy bien. o agradeceré muchísimo que me aconsegeis

2. aurem

aurem

Subo el mensaje por si alguien me puede orientar.Muchas gracias

3. yolandaf

yolandaf yolandaf

Hay Estom, Michiel no suele contestar. Te cuento la experiencia de este año, después de llevar muchos años comprándole. Hago el pedido en diciembre, 260 euros que Katrien cobra al momento. Ha mediados de abril le escribo explicándole que me voy de vacaciones el día 14 de mayo y necesito las plantas antes de irme de vacaciones. Le envío 4 mensajes y no contesta ninguno. El día 12 de mayo, 48 antes de irme de vacaciones, recibo un mensaje de la empresa de transportes comunicándome que las plantas han salido de Bélgica. Conclusión: 260 euros perdidos. Regreso de mis vacaciones el día 24 domingo. El 25 voy a recoger las plantas a Seur y claro, todo podrido y medio muerto. Ya no le compraré más plantas.

4. aurem

aurem

Gracias Yolanda,pero mi amiga y porque yo les había comprado comprado 3 veces y siempre muy serios como os explique encargo un segundo pedido dejando muy claro que el anterior también lo enviaran a España ella continua ingresada pero no se han dignado responderla y no sabe si el segundo lo han cobrado,el primero si.
    Me sabe muy mal porque yo se lo aconseje y la verdad no se la razón de su conducta.

5. yolandaf

yolandaf yolandaf

ESTOM, una pena :desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado: