Mi pregunta viene dada por una curiosidad innata que nace de mi. La gente del foro que me conoce bastante sabe de mi amor, no solo por cactus y suculentas. Si no también por los animales. Ahora bien, vayamos por partes. Entre los animales que tengo cuento con un Gerrhosaurus Major Major, oriunda especie de la zona de Sudan. De dieta insectivora principalmente, aunque no descarta frutas muy maduras. Entre su dieta se me recomendo darle gusanos de seda, los cuales al final se quedaron tambien como parte de la familia. Y ahora la gran pregunta. Podria darse el caso de que los desechos producidos por los gusanos de seda (los cuales he ido guardando), sirviesen como abono natural para cactus? Y de igual manera, la arena "sucia" del terrario con sus heces y demas por la dieta del reptil podria servir como base de sustrato para las crasas? Agradecere toda opinion que podais darme.
Yo por lo que e oído es bueno, yo tengo un acuario y se dice que cuando limpias el agua, como recoges heces de pez etc. Es un buen fertilizante para plantas, porque tiene algún tipo de vitamina que le viene bien. Aparte no pasa nada si haces una prueba, no se va a notar mucho pero terminara haciendolo si es verdad, y a parte no dañara a la planta porque son desechos naturales, al igual que el estiércol de vaca para plantas de jardín.