desmalezadora no arranca

Tema en 'Desbrozadora' comenzado por rigoberto, 27/6/15.

1. rigoberto

rigoberto Guest

Hola amigos como están soy nuevo en este foro, soy aficionado de plantas frutales y demás, y quisiera exponer un problema que tengo sobre un tema que desconozco ampliamente, compre una desmalezadora marca shimaha y al principio funcionó bien pero de pronto se empezó a apagar y luego ya ni arrancaba, empezó a botar aceite quemado por el escape y tanto la bujia como el filtro estaban empapados de mezcla. la lleve a servicio técnico y me dijeron que era que le ponía mucho aceite y el motor se desbordó de aceite,la limpiaron y luego funcionó bien de nuevo la tengo guardada como dos mese y la voy a usar y de nuevo no arranca.y le estoy poniendo la mezcla correcta, 3ml de aceite por cada litro de gasolina. La maquina me ha dado muchos problemas desde que la compre. Y la he usado muy poco. Pobre la bujia y echa chispa.la bujia sale ligeramente mojada sólo en la punta cuando la saco.sin embargo parece que no hace la explotación para poder arrancar, si alguien sabe se los agradecería.

2. Le pasé la consulta a mi esposo por mail. Jajajaa.:meparto: Después te digo lo que contesta.

3. Acá va la respuesta:
    "Si no usó la máquina durante mucho tiempo y le dejó nafta adentro, tiene que ver primero como están los diafragmas del carburador.
    Ver si está a punto el regulador de baja. El tornillo generalmente está a un costado de la máquina. Hay que ajustarlo todo y luego desajustar una vuelta y media más o menos.
    Si bien una bujía puede hacer chispa fuera del motor, a veces dentro falla. Habría que cambiar la bujía para probar que no sea eso."

Suerte.

4. rigoberto

rigoberto Guest

Gracias amiga estoy buscando bujia nueva ara ir de lo más fácil a lo más complejo saludos desde Venezuela!