Desmontando mitos modernos.

Tema en 'Otros temas no de plantas' comenzado por freia, 10/7/21.

1. freia

freia

Pues eso vamos a desmontar , mitos, cosas que se dan incluso en las aulas, y que son auténticas trolas, que por muchos motivos se dan como verdaderas, y sin embargo tienen poca base científica ni verdadera en sus planteamientos, y sin embargo se dan como dogmas irrefutables, el caso más corriente y más común es la Teoría de Darwin,

os pongo dos enlaces para que veáis hasta que punto nos han engañado y a mi la primera, aunque siempre me pareció un poco cuento y viendo la realidad un poco inverosímil , si os interesa puede haber un buen debate, espero que os entretengáis con los vídeos.

tps://www.youtube.com/watch?v=CTSh4KdxAAk&list=PLwxw32BbbES0W0JPSat6i54A-O-SPxfMk

Un saludo .

2. freia

freia

tps://www.youtube.com/watch?v=CTSh4KdxAAk&list=PLwxw32BbbES0W0JPSat6i54A-O-SPxfMk

a ver si aquí se ve el enlace.

Por cierto probar a ver si una semilla brota sin agua, no se al igual a fuerza de poner sin agua , logra evolucionar y brotar sin agua o en el aire, o le salen alitas para ir a otra zona más propicia, nada bromas a parte es tema serio que ha llevado a gentes a matarse entre ellas, por que sin esto no se entiende el siglo pasado.

3. freia

freia

Me acabo de enterar de esta noticia, para enterarnos mejor del tema os pongo este enlace.

Sorprendente como se utiliza como se manipula todo por los medios.

4. freia

freia

Hola . Como se ha puesto la jefa del corral a defender que el blanco es negro. Subo esta entrada por que es un tema con unas consecuencias brutales que no sólo tienen una repercusión religiosa si no social . Y son la base en la que se asienta filosóficamente las ideologías modernas .Conoce filosofía para que no te engañen. Un saludo

5. freia

freia

. Otro de los mitos es la Leyenda negra.
    Subiré un par de conferencias sobre el tema . Conoce la verdad y no serás manipulado. Un saludo

6. freia

freia

Hola. Estoy desde el teléfono y no puedo poner el enlace el título del video en YouTube es Ricardo Delgado Bioestadistico por favor todo aquel que quiera saber algo sobre lo que nos atenaza sanitaria mente que lo busque y lo pase a otras personas. Un saludo

7. Felicitate et Perpétua

Felicitate et Perpétua Viva Cristo Rey.que viva!!!

8. Felicitate et Perpétua

Saliendo de España, para que no digan , aquí una conferencia muy importante, para los hispanoamericanos , el tema Simón Bolíbar y las guerras civiles de América. Para todo el que desee salir de la opinión oficial y conocer un poco más a fondo su historia . Recordar que el poder siempre utiliza la historia como método de división en la sociedad.

Un saludo .

9. Felicitate et Perpétua

hola, para los amigos de hispanoamérica es un honor tener estos historiadores tan buenos.

Aquí hablando de la Armada invencible, un saludo .

10. Felicitate et Perpétua

una conferencia sobre las guerras civiles que no independencias. Lo dicho , da gusto escuchar a este hombre, a ver si en España aprenden a dar conferencias .

11. Felicitate et Perpétua

No se de donde es, parece mejicano, pero bueno da lo mismo, es un gran historiador, de los que se van a archivos a estudiar, y no solo copian de otros para hacer un libro. Orgullo de historiador para el mundo hispano.

Un saludo .

12. Felicitate et Perpétua

Otra conferencia sobre la historia de América , me quito el sombrero ante este historiador .

Un saludo .

Y que suerte tienen los colombianos si este señor se presentara a elecciones . Un saludo .

13. Felicitate et Perpétua

Hola. Que pena que la buena historia no interese al público. No os dejéis engañar. A ver si pongo más enlaces a Buenas conferencias. Un saludo

14. Felicitate et Perpétua

Como se me está insultando sin parar y en todo hilo que puede voy a poner esta conferencia, y es que los enlaces que pongo no son de paisajistas, ni de aficionados , son personas con carreras, que discrepan que piensan , y no solo se quedan con el poder y con la historia impuesta por el poder, hay que ver lo que hemos atrasado a nivel educativo.
    Bueno pues volvemos al tema de la evolución, este vídeo es muy educativo, lo explica para que todo el mundo pueda entenderlo y tener una noción a nivel de calle, sin ser un científico , y es que como dice a veces cuanto más enrevesado más bueno nos parece el que habla, y si fuera así nunca hubiéramos aprobado la materias en el cole.

olvidar los prejuicios lo aprendido y abrir la mente a la verdad de la lógica y de lo que se demuestra con las pruebas empíricas, y dejemos la especulación aparcada por un rato. Un saludo y que disfrutéis .

15. Felicitate et Perpétua

Mi sobrino me ha comentado , que se ha puesto de moda el lema Viva Cristo Rey, que en si , no es malo, ni mucho menos pues es el grito de los cristeros y los cristianos españoles , así que en si, es el lema de la Consagración del mundo al inmaculado corazón de Cristo, pero si alguien lo coge y lo utiliza para otros fines, el lema sigue siendo bueno lo que lo ensucia son las personas que se apropian del tema.

En Mejico se empezó a matar a sacerdotes a obispos a gentes del pueblo sencillas y por eso se levantaron contra el déspota de Calles, un verdadero asesino , eso se ve muy bien en la película que hicieron hace unos años y que si sois de Mejico es una pena que no conozcáis por que salen muy buenos actores hispanoamericanos.

Lo dicho , el lema es Viva Cristo Rey y la Virgen de Guadalupe. Un saludo y espero que sirva para conocer un poco más de historia,