Despedida de mi perra Cindy, mi hermosa niña

Tema en 'Recuerdo a nuestras mascotas que murieron' comenzado por LUZDIANA, 25/3/08.

  1. LUZDIANA

    LUZDIANA

    Mensajes:
    45
    HOLA ESTA FOTO ES UNO DE LOS RECUERDOS QUE ME QUEDAN DE MI CINDY ME DECIDI A COLOCARLA PARA COMPARTIR CON USTEDES EL GRAN VACIO QUE ME HA DEJADO, FUE COMPAÑERA DE WENDI QUE YA TIENE 15 AÑOS Y ESTA AMI LADO, SOLO QUE CINDICITA SE ME FUE ANTES DE TIEMPO.:( :( :( :[​IMG]-( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
     
  2. Re: DESPEDIDA A CINDY MI HERMOSA NIÑA

    Te entiendo, son un seres maravillosos, pero lamentablemente ellos no nos pueden acompañar toda la vida, espero que superes lo màs pronto posible, obviamente olvidarla jamàs he perdido a dos que me acompañaron tambien 15 y 14 años. :beso: :beso:


    127241
     
  3. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: DESPEDIDA A CINDY MI HERMOSA NIÑA

    Animo LUZDIANA!!! Piensa que si estaba malita....ahora estará bien y descansará.....Es duro perder a una compañera tan fiel....A las mascotas se las quiere como a hijos....A pesar de lo que diga la gente...es algo inevitable!!! Mucho ánimo!:beso:
     
  4. lupita gomez

    lupita gomez

    Mensajes:
    756
    Ubicación:
    Frente a la computadora.
    Re: DESPEDIDA A CINDY MI HERMOSA NIÑA

    Luzdiana, :beso:
    Me gusta pensar que hay un cielo para personas y perros y todo lo amado para nosotros.
    Y desde ese cielo tu cindy jugará en las praderas de nubes junto a ángeles y correrá tras un cielo más azul.
    Recuerda que sólo se nos adelantan un poco.... pues nos darán la bienvenida .
     
  5. Re: DESPEDIDA A CINDY MI HERMOSA NIÑA

    hola Luzdiana, solo deciter que lo siento la perdida de Cindy y que solo pienses en lo bueno que os distes las dos.

    :beso:
     
  6. LUZDIANA

    LUZDIANA

    Mensajes:
    45
    Re: DESPEDIDA A CINDY MI HERMOSA NIÑA

    GRACIAS A TODOS POR SU COMPRENSION, ME SIRVIO MUCHO DE ALIVIO SABER, QUE TAMBIEN SIENTEN LOS MISMO POR SUS MASCOTAS.

    MUCHAS GRACIAS

    LUZDIANA
     
  7. Re: DESPEDIDA A CINDY MI HERMOSA NIÑA

    Querida amiga :beso: :beso: :beso:

    Sin palabras :( :( :5-okey:


    El Puente del Arco Iris


    Justo a este lado del cielo existe un lugar donde hay un puente que une el Cielo con la Tierra. Es llamado EL PUENTE DEL ARCO IRIS y se llama así porque esta hecho con todos los colores del Arco del Señor.
    Cuando un animal muere y ha estado especialmente unido a alguien aquí, esta mascota va al PUENTE DEL ARCO IRIS. Esta lleno de praderas, colinas y valles cubiertos de verde y fresca hierba donde nuestros especiales amigos pueden jugar y correr juntos. Allí también hay agua y comida y el tiempo es agradable y cálido, como si siempre fuera primavera, para que nuestros amigos se sientan a gusto. Allí los animales viejos o enfermos vuelven a tener juventud y vigor, y aquellos que han sido heridos o mutilados, son recompuestos y recuperan su fortaleza de nuevo, tal y como nosotros los recordamos en nuestros sueños de días que ya se fueron.

    Allí los animales están felices y contentos excepto por una pequeña cosa: ellos añoran a alguien, a esa persona especial que amaron y que un dia tuvieron que dejar atrás

    Y mientras corretean y juegan juntos, llega el día en que uno de ellos de repente se detiene y mira a lo lejos. Sus brillantes ojos atentos, su ansioso cuerpo se estremece, sus orejas alerta. Súbitamente se separa del grupo y volando sobre la verde hierba, sus patas le llevan cada vez mas y más deprisa. TU HAS SIDO DIVISADO, y cuando tu y tu especial amigo finalmente os encontráis, os fundís en un jubiloso abrazo, que nunca se volvera a romper. Besos de felicidad llueven sobre tu cara, tus manos vuelven a acariciar su amada cabeza y tu una vez mas miras dentro de los sinceros ojos de tu mascota, durante tanto tiempo lejos de tu vida pero nunca ausente de tu corazon…

    …Y ENTONCES CRUZAIS EL PUENTE DEL ARCO IRIS JUNTOS, PARA NO SEPARAROS JAMAS.
     
  8. GRISEL GV

    GRISEL GV Jaded...

    Mensajes:
    652
    Ubicación:
    ARGENTINA Litoral
    Re: DESPEDIDA A CINDY MI HERMOSA NIÑA

    Luzdiana:beso:
    me uno al mensaje precioso que ha dejado Chagall.

    Ánimo compañera:beso:
    Un abrazo desde Argentina! [​IMG]
     
  9. Acherontia

    Acherontia

    Mensajes:
    1.546
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: DESPEDIDA A CINDY MI HERMOSA NIÑA

    Luzdiana, lo siento mucho. Creo que todos los que estamos en este foro hemos perdido alguna mascota, que más que mascotas son casi como hijos y te entendemos perfectamente. Por lo menos yo sé por lo que estás pasando, créeme. Ten ánimo, nunca la olvidarás, pero verás cómo con el tiempo el dolor se te va pasando. :beso:
     
  10. Lucieta

    Lucieta

    Mensajes:
    181
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: DESPEDIDA A CINDY MI HERMOSA NIÑA

    Recuerda todos los momentos buenos vividos a su lado y transforma el dolor en bonitos recuerdos.

    Un abrazo, ánimo guapa! ;)
     
  11. Re: DESPEDIDA A CINDY MI HERMOSA NIÑA

    lo siento, yo tambien perdi a mi perrita cuando tenia doce años hace un año y medio y cada dia sufro porque la hecho de menos.
     
  12. Gauchito1531

    Gauchito1531 Vagamundo

    Mensajes:
    1.239
    Ubicación:
    Montevideo, URUGUAY
    Re: DESPEDIDA A CINDY MI HERMOSA NIÑA

    Tengo una hija de 13 años. Cuando ella nació ya estaba en casa REX, un grande, fuerte y cariñoso BOUVIER DES FLANDRES; Nunca podremos olvidar lo que fue REX en nuestra casa, en nuestra vida, en el cariño que nos dispensamos hasta que, en noviembre pasado lo despedimos de esta vida, con todo el dolor de la familia, yo mismo lo enterré en el jardín de nuestra casa, para no olvidarnos jamás de él.

    LUZDIANA, te comprendemos y acompañamos tu sentida pérdida.

    :beso: