ME GUSTARIA intercambiar hijuelos o esquejes de euforbias ,tengo algunas y hay muchas que quisiera tener ,asi que vamos a poner en movimiento esta parte del sitio que esta media dormida ,cada uno puede intercambiar con su compatriota un esqueje y asi pronto tendremos miles de plantas madres para seguir compartiendo ,saludos para todos vamos a vovernos ahora
Re: DESPIERTA,PONTE EN MOVIMEINTO No me gusta que se pasen los mensajes sin que alguien conteste; así que, te contesto yo. Si pones de donde eres y que tienes para intercambiar, quizás, alguien se anime. Suerte.
Re: DESPIERTA,PONTE EN MOVIMEINTO Estoy de acuerdo con Tomatin y añado que no me parece de cajon querer intercambiar esquejes cuando los que estamos por aqui subiendo fotos para unas cosas o u otras ( MOSTRAR ,IDENTIFICAR) vamos que enseñamos nuestras plantas y llegan desconocidos practicamente por que la fecha de ingreso no me dice nada si solo veis y no participais con lo cual no conocemos vuestras plantas o por mp se piden esquejes yo lo digo por que a mi me pasa, los paquetes cuestan una pasta pero si te los regalan es mejor claro un poco de seriedad señores Hay que trabajarse las amistades con la participacion para mis amigos
Re: DESPIERTA,PONTE EN MOVIMEINTO Todos fuimos nuevos y sabemos de esas expresiones. Solemos intercambiar rellenando decentemente el perfil del foro. Cactusserena, Como dice Tomatin es la 1º forma de confianza para los intercambios de nuevos. Para otros mas raros es mas dificil y confiables ke eso,
Re: DESPIERTA,PONTE EN MOVIMEINTO Creo que Pilar lo podría decir más alto pero no más claro, no añadiría ni una coma a lo dicho por ella. Suerte
Re: DESPIERTA,PONTE EN MOVIMEINTO me extraña tanta pobresa de criterios, con esa forma de pensar deberian formar un club privado con clave secreta donde solo ustedes puedan viVir el privilegio de ver la hermosura de sus plantas,por eso que la sabia naturaleza no les dio a su continente plantas autoctonas tan bellas como las americanas ,africanas y asiticas CUANDO UNO DA ALGO NO LO DA PORQUE LE SOBRA O MOLESTA ,LO DA PÒR UNA NECESIDAD INTERNA DE COMPARTIR CON OTROS TODA ESO BELLO QUE POSEO. si a ustedes les duele el bolsillo compartir de una forma resiproca ( el que les cambie a ustedes tambien tendra que pagar el envio ) no motiven a los demas a no hacerlo porque a eso aca en chile le decimos SER MALA LECHE, con esa forma misereable de vivir no creo que puedan disfrutar lo que tienen,por que es lo unico ,nadien les intercabiara nada. chao y disfruten su pobresa
Re: DESPIERTA,PONTE EN MOVIMEINTO Como te dijo muy bien Pilar Yo tengo muchísimas plantas regaladas por personas amigas de este foro, y ellas a su vez tienen de las mias, a esto se le llama compartir en España y en todo el mundo y no mala leche. Pero eso es a base de conocerse e ir haciendo amistad y afinidad, por el camino que has tomado, no creo que llegues a esto ni en tu País, ni en España ni en ninguna otra parte. Qué disfrutes tu riqueza.....
Re: DESPIERTA,PONTE EN MOVIMEINTO no lo creas J.Vicente se destapo porque si fuera realmente tan ''sinsera'' hubiera puesto sus fotos y tan amigos Queridos amigos Chilenos los que han recibido y los que van a recibir frutos y plantas y con los que comparto gran amistad