Tengo curiosidad y a la vez inquietud en que habéis pensado hacer con vuestras plantas una vez que ya no estéis en este mundo. Tengo muchas plantas y no me gustaría que las tirasen al morir yo, pues en mi entorno a nadie le gustan. Incluso estoy pensando en ir regalando y quedarme sin ninguna para así irme en paz. Igual que se hace testamento para que hacer con los pisos y el dinero ¿lo habéis pensado alguna vez?
Hola Nori, si pienso igual, la que podría hacerse cargo es mi hija pero vive a 60km de mi casa, no habrá quien les de agua mas que Dios cuando abra el grifo... por eso ya estoy regalando plantas y tratando de no hacerme de mas de ellas..., ya que tengo el habito de que en cuanto se quiebra alguna la coloco en agua y cuando enraízan las coloco en macetas...
Hace tiempo que lo pienso y de antemano abandono a las que no prosperan por sí mismas al poco tiempo de (im)plantarlas, así, salvo las anuales que cultivo por pocos meses son todas supervivientes o plantas cómodas ahí donde están. Me encanta el lemongrass pero se muere a la primera helada... Los protejo pero aún no le encuentro "su lugar", ídem con varias. Creo que va más por "dejar ser" que por imponer, aprender a desprenderse. No podemos controlarlo todo.