Destoconar 3 tocones de pinos en Madrid: necesito profesional con maquinaria

Tema en 'Empresas de poda, tala y apeo de árboles y palmeras' comenzado por notecomesnada, 3/1/14.

1. notecomesnada

notecomesnada

Buenas noches

He estado leyendo varios hilos del foro y al final me he decidido a publicar mi caso para contactar con un profesional.

Tengo un jardín con 3 tocones de pino de unos 30cm de ancho y unos 7 de alto. Estan cortados en Agosto. Necesito eliminarlos para poder igualar el terreno y poner cesped (no voy a plantar en su sitio por lo que simplemente con eliminarlo y que quede enterrardo es suficiente)

Necesitaría destoconarlos con maquinaria.

En Pozuelo de Alarco, Madrid

Acceso de 1,5 metros aproximadamente con 7 escaleras hasta llegar al jardin.

Si hay algún interesado puede ponerme un mensaje.

Gracias

Carlos

2. Monstruoschalie

Monstruoschalie

Re: Destoconar en Madrid

Pues, que tengas suerte..... es un trabajo "marron" normalmente las empresas que destoconan son del sector forestal , lo hacen con grandes retros o tractores , con barrenas hay algunas empresas que usan los hidraulicos en maquinas de construcccion. pero mover esto para tres tocones pequeños.....
    Lo que hacen el resto de maquinas destoconodaras mas pequeñas , es comerse el tocon con una fresa lo suficiente como para que no se note ...pero la parte gorda se queda......
    Lo que yo haria con esos tocones pequeños seria comerlos con la motosierra y listo no creo que tardes mas de una hora....bueno depende de la maquina.
    Seguro que te ahorras un pastizal.

3. notecomesnada

notecomesnada

Muchas gracias!
    El problema es que no tengo maquinaria, ni moto sierra ni nada jejeje. A mi me da igual el mecanismo para eliminarlos. Sólo quiero alisar el terreno (si lo gordo queda dentro pero no se noté me es indiferente).
    Si alguien es capaz de hacerlo con una moto sierra a un buen precio le digo que venga mañana mismo jejeje.

Un saludo

4. Re: Destoconar en Madrid

Te envio por privado el teléfono de un chico que se dedica a esto.
    Un saludo.

5. notecomesnada

notecomesnada

Muchas gracias!
    acabo de hablar con ellos y me han comentado que ya no hacen ese tipo de trabajos, asi que seguire buscando :(

Un saludo

6. Re: Destoconar en Madrid

Vaya por Dios.
    Pues ya no conozco ninguno mas,pero si me entero de al go te lo haré saber.:5-okey:

7. notecomesnada

notecomesnada

Buenas os mando las imagenes de los tocones. He sacado 2 pero son 3 tocones

Me da igual como se quiten pero los quiero eliminar....

Luego necesito alisar algo el terreno (esta liso pero lo que pueda ser necesario para alisar los agujeros de los tocones) y poner hierba (no se si tepes o sembrar) son aproximadamente unos 80m2.
    Hbía pensado en sembrar pero si el precio de los tepes son economicos quiza me lo piense

8. DanoPaisaterra

DanoPaisaterra

Hola,

si todavía estas interesado en realizar los trabajos, te podemos ayudar. Nosotros los realizamos. También instalamos en césped en tepes y trabajamos en Pozuelo de Alarcón.
    Si quieres más información puedes visitar nuestra web:

Saludos.

9. notecomesnada

notecomesnada

Gracias a todos,

Finalmente un chico del foro (Carlosorgaz) se ha puesto con ello.
    Un tío muy muy profesional. Lo recomiendo y doy fe de su trabajo
    Doy referencias :smile:

Un saludo

10. podayjardin

podayjardin

Me alegro que por fin lo hayas resuelto, para otra o para quien lea este hilo, podéis contactarnos que ya tenemos unos cuantos tocones a nuestras espaldas :smile:

http://www.podayjardin.com

11. notecomesnada

notecomesnada

Os dejo algunas fotos que tenía pendientes para que podáis comprobar como ha quedado el trabajo eliminando las toconas!!
    Ahora esta Carlos colocando el tepe. En cuanto lo tenga puesto subiré alguna foto más

[​IMG][​IMG]

12. notecomesnada

notecomesnada

Y este fue el resultado final