DFLORLETY SOY TU AMIG@ I

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por woman invisible, 30/11/08.

1. Me ha dicho un pajarito que te gusta el cine :5-okey: vamos a ver si te gusta esta película y la música, ya me dirás ;)

unas flores para ti

w2d9uo.gif espero que te gusten las rosas rojas

como veo que eres de México,:happy: uyyyy allí ahora mismo tiene que hacer frió, :94congelado: verdad? ;)

te dejo aquí bufanda, guantes y gorro :5-okey:

34e92zo.jpg

bueno mañana prometo traerte mas cosas, que tengas dulces sueños dflorlety, muchos besos :besogrande: :besogrande:

2.  
  3. Hola dflorlety :happy: me alegro te gustaran mis regalitos.

Necesito saber mas cosas de ti como que colores te gustan, animales 10nf8tf.jpg , plantas mira esta orquídea que bonita mj1kdi.jpg , si te gusta viajar 30wp5k4.jpg , cual es tu comida favorita 10rl3wj.jpg

He visto unas imagenes tuyas en un concurso, que bonitas!! :ojoscorazon: ya me diras como las haces, es facil? ;)

te dejo estos dibujos, espero que tambien te gusten :happy:

dcsms8.jpg para iluminar tu mesa en navidad j8pdnn.jpg deseo tengas muchos regalos 118i1zk.jpg estas fiestas fx9v12.gif y que seas muy feliz

Te doy una pista sobre mi, me encantan las plantas dyqeef.jpg

luego si puedo vuelvo, te deseo una semana fantastica 14avtjq.gif mchos besos 24zf685.gif 24zf685.gif 24zf685.gif

4. buenos dias!! 2nty7q.gif me parece que te gusta el color rosa, es cierto??;)

osho1t.gif pues por si te gusta te traigo estos zapatos 2vkyyxx.gif espero que sean de tu talla, son bonitos, verdad? :happy:

He encargado este desayuno especial para ti 160230 para que empiezes bien el dia :5-okey:

una pagina con muchos juegos para que eligas el que mas te guste, no se si te gustan,:icon_rolleyes: ya me diras

fruta por si a media mañana tienes algo de hambre 23gzrrk.jpg mucha fruta que es buenisima!!

hoy te traigo un libro, el secreto de las hadas , espero te guste:5-okey:

por ahora me despido, me voy a seguir trabajando, que tengas un buen dia neizxy.gif

5. tereeeeeee

tereeeeeee Sigo aprendiendo

holaaa paso por aqui a dejar un regalito para Lety :beso: te quiero muchooo

pasaroslo genial!!!!:52aleluya:

6. Dflorlety 1rrbqd.jpg

7. leli_bcn

leli_bcn ya soy agüela

Hola guapa hoy estoy de visita

8. [​IMG]

de verdad MIL [​IMG] x todos estos regalitos hermosos

te comento ke me gustan muchoooo los delfines, hadas, angeles,
    me gusta mucho la pizza y la karne asada
    me tengo ke ir pero te mando un enorme
    no mejor 2

ah y porfis dame una pista, aunke sea chikita si ????

gracias bye

9. cristy

cristy Mujer feliz

Hola Dflorlety aqui te vengo a dejar un beso, espero lo estes pasando bien

10. cristy

cristy Mujer feliz

11. fjj2x4.jpg

hola ibghzm.gif dflorlety como te encuentras... espero que muy bien :5-okey:

Te dejo mas regalitos 2jg2pg9.gif espero que te gusten r7snkx.gif

por si tienes hambre te dejo unas cuantas 23uwz20.jpg y algo de beber iw0hf8.jpg

2 pistas:
    1. donde vivo, no hay mar y es una gran ciudad.

2. me gusta mucho viajar, lo hago siempre que puedo :5-okey:

muchos 14y3gnk.gif 14y3gnk.gif hasta mañana :adios: :adios:

12. [​IMG]amig@ invicible
    mil [​IMG] x tu hermosos regalitos, me enkantan la comida, los delfines

y la verdad no me diste ninguna pista eh.....puedes vivir
    en infinidad de paises o ciudades pero ya me daras mas pistas
    te mando [​IMG]

13. me tienes que perdonar, :( ayer me fue imposible pasarme :( asi que para compensarte hoy intentare entras mas veces, :smile:

Por lo pronto, un buen desayuno!! ra0xu8.jpg que te parece? seguimos con una sesion de Spa viene muy bien para mantener la piel joven, limpia y el cuerpo descansado :5-okey:

i2r8zk.jpg y esta es especial, esta en plena naturaleza

Ahora nos vamos a ............ ver a los delfines!! que te parece? puedes ir acompañada si tienes novio o hijos.:happy:

2mwuirp.jpg oooooohhhhhhhhh que bonitos!! 4hdshu.jpg sabias que los delfines tambien tienen caracter??

Ayyyyyy ... no se te olvide tienes una camiseta para ti de recuerdo :eyey: 11gm42o.jpg

no la tenian de otro color, espero qe te guste :happy:

ahora que te parece si nos vamos de excursión? y esto es una pista.... :5-okey: atenta.

2zfjzuh.jpg

uffff yo estoy ya cansada, con una buena comida seguro que nos sentiremos mejor

15dszd4.jpg

bueno, ahora deberiamos descansar, para reponer fuerzas a la tarde nos esperan mas sorpresas.

2n8yfyf.jpg

un 35aktn8.gif muy muy fuerte dflorlety, me lo he estoy pasando muy bien :52aleluya: espero que tu tambien :5-okey:

si te fijas bien en nuestra recorrido de esta mañana, veras varias pistas :happy:

muchossss 161198

14. tereeeeeee

tereeeeeee Sigo aprendiendo

hola Letyyyyy pasaba a desearte un ....

znaaf4.gif :beso: