Me ha dicho un pajarito que te gusta el cine vamos a ver si te gusta esta película y la música, ya me dirás unas flores para ti espero que te gusten las rosas rojas como veo que eres de México, uyyyy allí ahora mismo tiene que hacer frió, verdad? te dejo aquí bufanda, guantes y gorro bueno mañana prometo traerte mas cosas, que tengas dulces sueños dflorlety, muchos besos
https://img525.***/img525/7964/sapoo3h1vkuswo5flu27gfwlw6.gif Holi Holitas,yo pasaba por aquí y queria desearles un feliz amigo invisible. Portense bién con los amiguit@s,si no se verán cómo yo solito
Hola dflorlety me alegro te gustaran mis regalitos. Necesito saber mas cosas de ti como que colores te gustan, animales , plantas mira esta orquídea que bonita , si te gusta viajar , cual es tu comida favorita He visto unas imagenes tuyas en un concurso, que bonitas!! ya me diras como las haces, es facil? te dejo estos dibujos, espero que tambien te gusten para iluminar tu mesa en navidad deseo tengas muchos regalos estas fiestas y que seas muy feliz Te doy una pista sobre mi, me encantan las plantas luego si puedo vuelvo, te deseo una semana fantastica mchos besos
buenos dias!! me parece que te gusta el color rosa, es cierto?? pues por si te gusta te traigo estos zapatos espero que sean de tu talla, son bonitos, verdad? He encargado este desayuno especial para ti 160230 para que empiezes bien el dia una pagina con muchos juegos para que eligas el que mas te guste, no se si te gustan, ya me diras fruta por si a media mañana tienes algo de hambre mucha fruta que es buenisima!! hoy te traigo un libro, el secreto de las hadas , espero te guste por ahora me despido, me voy a seguir trabajando, que tengas un buen dia
de verdad MIL x todos estos regalitos hermosos te comento ke me gustan muchoooo los delfines, hadas, angeles, me gusta mucho la pizza y la karne asada me tengo ke ir pero te mando un enorme no mejor 2 ah y porfis dame una pista, aunke sea chikita si ???? gracias bye
hola dflorlety como te encuentras... espero que muy bien Te dejo mas regalitos espero que te gusten por si tienes hambre te dejo unas cuantas y algo de beber 2 pistas: 1. donde vivo, no hay mar y es una gran ciudad. 2. me gusta mucho viajar, lo hago siempre que puedo muchos hasta mañana
amig@ invicible mil x tu hermosos regalitos, me enkantan la comida, los delfines y la verdad no me diste ninguna pista eh.....puedes vivir en infinidad de paises o ciudades pero ya me daras mas pistas te mando
me tienes que perdonar, ayer me fue imposible pasarme asi que para compensarte hoy intentare entras mas veces, Por lo pronto, un buen desayuno!! que te parece? seguimos con una sesion de Spa viene muy bien para mantener la piel joven, limpia y el cuerpo descansado y esta es especial, esta en plena naturaleza Ahora nos vamos a ............ ver a los delfines!! que te parece? puedes ir acompañada si tienes novio o hijos. oooooohhhhhhhhh que bonitos!! sabias que los delfines tambien tienen caracter?? Ayyyyyy ... no se te olvide tienes una camiseta para ti de recuerdo no la tenian de otro color, espero qe te guste ahora que te parece si nos vamos de excursión? y esto es una pista.... atenta. uffff yo estoy ya cansada, con una buena comida seguro que nos sentiremos mejor bueno, ahora deberiamos descansar, para reponer fuerzas a la tarde nos esperan mas sorpresas. un muy muy fuerte dflorlety, me lo he estoy pasando muy bien espero que tu tambien si te fijas bien en nuestra recorrido de esta mañana, veras varias pistas muchossss 161198