tengo una foto un poquito mas cerca a ver si esta vale. Tengo que cortar las partes mas afectadas? uso un fungicida polivalente de compo pero no pone cada cuanto tiempo he de usarlo.
Re: diagnostico Como te dijo Crisangel en el mensaje anterior...parece roya .... la verdad una foto con mas detalle ayudaria mas...pero de cualquier manera se ve muy afectado lo tendrias que mutilar muchisimo mejor ya no esperes y aplica el fungicida sistemico cuanto antes. Saludos.
Re: diagnostico Hola crisrode Aqui en mexico los insecticidas sistematicos y de contacto que he visto todos traen siempre la dosis asi como cada cuando debe aplicarse y por lo general se hace una aplicacion inicial y otra a los 10 dias, suerte con tu cactus, espero se recupere, saludos.