Como dice la canción, días de borrasca...víspera de resplandores... Pero por aquí llevamos meses sin ver mucho el sol, para ser Valencia, cosa que a mi jardín no le importa mucho, y todas las plantas se están hidratando de tal forma que están hasta irreconocibles... Echevería Pulvinata, hace unos meses estaba en el hilo de "mi suculenta más fea", ahora está preciosa, dos rosetas de buen tamaño y en el tallo saliendo más Echevería Affinis, regalando unas bonitas flores Una jardinera a rebosar con un Plectranthus neochilus y su característico olor :Roflmao: No es una sucu, pero tenía que lucirla..., hace dos meses estaba en una maceta de 8cm...y ahora está en una de 40 y se le queda pequeña. Trasdescantia Blushing Bride Pero no todo es un crecimiento exagerado y flores y tal... aunque no hay ninguna baja hasta el momento, me he encontrado con una carnicería hecha por caracoles, con lo que he tenido que recurrir al veneno, cosa que llevo evitando años, ahí van las imágenes de lo que pueden hacer...:Cautious: Echevería Vanbreen, he quitado las hojas dañadas... Cotyledon orbiculata....menudo desastre me ha hecho... En cuanto pasen las lluvias sanearé el Cotyledon, imagino que se salvará.
A juzgar por los regalitos que han dejado sobre tu planta, diría que los caracoles se han puesto las botas :O_o: La verdad es que por Valencia os está lloviendo muchísimo. Menos mal que en tu jardín las aguas han causado más beneficio que perjuicio, porque viendo imágenes de lo que sale por la televisión, se queda uno asustado de lo que puede llegar un temporal cuando la cosa 'va en serio'
Estoy en el centro tirándo p'al norte e interior, y en alto.... así que cuando vienen estos temporales no son muy agresivos, lo peor se lo llevan las zonas que están al nivel del mar.
Aquí también las sucus que reciben agua están que se salen. Además es curioso porque es raro que se pudran con tanta humedad ambiental y 4-5 con lluvia casi constante. Están mejor ahora que en primavera que fué corta y seca. Ya me acercaré un día a llevarte Delospermas (que me salen por las orejas) y traerme esquejes (esa tradescantia es preciosa) ya mirando a la primavera!