Hola, soy usuaria nueva, como estan? Soy de Argentina. --Les cuento con mucho esfuerzo estoy tapizando mi suelo con Dichondra, las malas hierbas y el pasto comun los saco manualmente, pero ahora que llega el calor y la humedad se me esta haciendo muy dificil porque cada vez ahy mas yuyos que sacar. -Mi pregunta es si existe algun liquido q mate estas malas hiervas y pastos sin matar mi dichondra. Saludos a todos Gracias
Si puedes sube fotos de las malas hierbas a ver cuáles son. Con los químicos lo primero que matarás será la dichondra, ya que es sensible a los herbicidas de hoja ancha y a los totales. O sea que la única opción para no dañarla es sacar las malas hierbas a mano. Saludos.
Si de verdad te quisieras deshacer de todo, tendrias que hacer varios ciclos con un herbicida total (esto matara todo, incluido la Dichondra), y luego volver a plantar la dichondra, pero ya con un suelo con menos malas hierbas y otras plantas. Pero si tienes jardines cercanos con grama, la siemple acción del viento, puede volver a llevar semillas de otras plantas.