Dichondra con muchas malas hierbas

Tema en 'Malas hierbas en césped. Trébol. Herbicidas' comenzado por shakytree, 11/11/14.

1. shakytree

shakytree shaky

Hola, soy usuaria nueva, como estan?
    Soy de Argentina.
    --Les cuento con mucho esfuerzo estoy tapizando mi suelo con Dichondra, las malas hierbas y el pasto comun los saco manualmente, pero ahora que llega el calor y la humedad se me esta haciendo muy dificil porque cada vez ahy mas yuyos que sacar.
    -Mi pregunta es si existe algun liquido q mate estas malas hiervas y pastos sin matar mi dichondra.
    Saludos a todos
    Gracias

2. Si puedes sube fotos de las malas hierbas a ver cuáles son.
    Con los químicos lo primero que matarás será la dichondra, ya que es sensible a los herbicidas de hoja ancha y a los totales.
    O sea que la única opción para no dañarla es sacar las malas hierbas a mano.:interrogacion:
    Saludos.

3. rdreyes

rdreyes

Si de verdad te quisieras deshacer de todo, tendrias que hacer varios ciclos con un herbicida total (esto matara todo, incluido la Dichondra), y luego volver a plantar la dichondra, pero ya con un suelo con menos malas hierbas y otras plantas. Pero si tienes jardines cercanos con grama, la siemple acción del viento, puede volver a llevar semillas de otras plantas.