Diciembre: ¿Cuáles hortalizas y aromáticas me recomendáis sembrar ahora en ático?

Tema en 'Qué hortalizas plantar por meses del año' comenzado por charra, 5/12/07.

  1. charra

    charra macetohuertera chapucera

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    salamanca capital
    hola, soy nueva en el foro y tambien en el tema de jardinería...Pues bien, ahora vivo en un àtico que tiene 50 metros cuadrados de terraza, le dá el sol todo el día, y está muy desangelada la pobre...Había pensado plantar tomates, pimientos... pues he visto en algunos post, que en maceta salen bien... tambien, quiero plantar alguna hierba arómatica, y he visto en un post, como un amigo forero ha hecho con madera una jardinera grande, y ha plantado hortalizas, y como culo veo, culo quiero jeje, yo tambien quiero...mis pregunta es, ahora, a las puertas del invierno,que hortalizas podría plantar mediante semilleros, y que plantas aromáticas me aconsejais plantar? muchas, muchas gracias, y por favor que alguien me conteste....
     
  2. la belga

    la belga ecoLOLgica

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: PLANTAR HORTALIZAS Y HIERBAS AROMATICAS

    Bienvenid@ Charra a este mundo apasionante. Qué envidia de terraza, ahora si da el sol todo el día hará un calor de mil demonios en verano. Elige bien las plantas que aguanten tales condiciones, l@s forer@s macetohuerter@s seguro te echarán una mano. Suerte :5-okey:
     
  3. charra

    charra macetohuertera chapucera

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    salamanca capital
    Re: PLANTAR HORTALIZAS Y HIERBAS AROMATICAS

    muchas gracias la belga, si, da el sol todo el día, aunque por un lado de la terraza a eso de la 1 empieza a dar la sombra...
     
  4. Maria2204

    Maria2204

    Mensajes:
    762
    Ubicación:
    S/C de Tenerife ESPAÑA
    Re: PLANTAR HORTALIZAS Y HIERBAS AROMATICAS

    Te doy la bienvenida, y te animo a plantar todo lo que puedas, pero no puedo aconsejarte porque nuestro clima es muy diferente...aqui es primavera.Mucha suerte....