Dieffembaquia de buenas a primeras a decaído (fotos)

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de diefembaquia' comenzado por pc-yazmine, 12/2/11.

  1. pc-yazmine

    pc-yazmine

    Mensajes:
    75
    Ubicación:
    andalucia
    Hola

    tengo esta dieffenbaquia hace ya bastante tiempo y no se porque de buenas a primeras a decaido una de sus hojas como podeis ver en las fotos ,alguien sabe porque puede ser ,que hago la corto o la dejo asi:icon_rolleyes: ya lleva mas de una semana asi y ni se habre ni se enderesa

    [​IMG]
    [​IMG]
    muchisimas gracias:beso:
     
  2. pc-yazmine

    pc-yazmine

    Mensajes:
    75
    Ubicación:
    andalucia
    Re: dienffembaquia fotos

    Nadie sabe porque???????pueda ser

    bueno que le vamos a hacer la verdad es que es raro esa hoja caida

    de todas formar voy a preguntar en plantas de interior haber si por alli hubiese alguien ,aunque lo dicho anteriormente es raro verdad??

    saludos
     
  3. FlorMdq

    FlorMdq

    Mensajes:
    141
    Ubicación:
    Argentina , Mar del plata
    Re: dienffembaquia fotos

    estaba abierta y se enrrollo ? o es una hoja nueva q no alcanzo a abrirse? fijate q puede ser cochinilla, o pulgones.
    Hoy le encontre a la mia cochinillas en la hoja mas joven y estaban dentro donde salen los brotes nuevos . Las tuve q sacar con un palo de brochet , eran pocas asi q opte por no usar ningun insectisida por ahora
    Fijate si es eso , acordate de mirar dentro
     
  4. Re: dienffembaquia fotos

    FÍJATE SI NO ES FALTA E HUMEDAD,A MÍ ME PASÓ LO MISMO CON OTRA PLANTA,Y NO PODÍA SER FALTA DE HUMEDAD,PORQUE TENÍA AGUA EN EL PLATITO,Y SE RIEGA TODOS LOS DÍAS CN AGUA DE LLUVIA,PERO,POR LAS DUDAS,SE REGÓ EL DOBLE Y SE CURÓ,TAL VEZ ESTE VERANO FALTÓ HUMEDAD EN EL AMBIENTE,PERO AGRADECÍ Y NO PREGUNTÉ QUE SANTO HABÍA HECHO EL MILAGRO.qué se te recupere¡¡¡¡ENRI
     
  5. pc-yazmine

    pc-yazmine

    Mensajes:
    75
    Ubicación:
    andalucia
    Re: dienffembaquia fotos

    Hola ForMdq ,gracias por responder,te cuento la hoja es nueva no ha llegado ha abrir empezo a salir con dos otres hojas más tan normal levantada,tieza,bamos normal y de un dia para otro la encuentro caida las que ivan saliendo ala par de ella siguen bien mañana la mirare como tu dices y si no le veo nada creo que la cortare ,porque lo unico le quitara fuerza alas demás

    gracia a ti tambien enritasw

    no falta de humeda no creo que sea la tierra esta bien humeda,además pulveriso frecuentemente