Dieta cruda para perros

Tema en 'Alimentación de perros' comenzado por alkrizjr, 25/8/10.

  1. alkrizjr

    alkrizjr

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    cali, valle, colombia
    Hola,

    Soy nuevo en el foro, me anime a unirme despues de leer sobre las dietas crudas para perros.

    Hace menos de un mes empee a dar esta dieta a mi perro, un olde bulldogge de año y medio, estaba sano pero muy flaco, pues casi no comia el pienso, intente con todas las marcas, desde las mas caras hasta las mas economicas y ninguna le gustaba, ahora se come todo, pero el problema es que esta quedando con hambre, pues lame el plato por toda la cocina. le estoy dando 740 gramos diarios de comida.

    mi pregunta es: cuando empee con esta dieta el peso del perrito era 25 kilos, ahora esta en 26,5 kilos en 18 días de dieta cruda, pero lo que no se es si debo de sacar el 3% sobre su peso actual o si tengo que trabajar con base en el peso ideal de la raza, el cual seria entre 30 kilos y 36 kilos.


    Gracias por la ayuda.
     
  2. alkrizjr

    alkrizjr

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    cali, valle, colombia
    Hola Tatiana,

    Gracias por tu ayuda.... jajajaa....

    la raza es olde english bulldogge, buscala en google y veras....

    chau
     
  3. :ojoscorazon: pero qué cositas más lindas!!!

    Veo que no son Bulldog inglés del todo, pero tienen bastante ... no alcanzé a llegar a la parte donde hablan de su origen, pero ya llegaré ;)

    Vi uno tricolor, hazte cuenta como un Pastor Bernés pero en Olde English Bulldogge :11risotada: divino!!!

    Suerte con la dieta BARF. A mi personalmente me gustaría que postearas tus avances y problemas, y creo que le servirían también a otros foreros que quieren o están ya con la dieta BARF.