Difenbachia o diefembaquia: hojas se doblan hacia dentro

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de diefembaquia' comenzado por (No registrado), 23/3/04.

1. Hola!!!

Cómo llevamos la semanita??, Yo el sábado me fui a un Garden de compras y menudo terromoto, lo quería todo ;) . Bueno al grano, me estoy fijando que las hojas de mi difenbachia (o como se escriba) se están doblando hacia dentro, y no se por qué ya que esta sana, le crecen hojas, eso sí las de abajo se secan, pero ya me han comentado que eso es normal en el crecimiento... pero, ¿por qué se están doblando las hojas? :icon_question: :(

Gracias de antemano

2. plaguero

plaguero

pink, Eso suele ocurrir por exceso o por defecto de agua, y en estas fechas casi seguro que exceso

3. moife

moife

pink, yo tenía el mismo problema que tú, y me dijeron que entre muchas cosas, podía ser problema de sales. Me puse a regarlas con agua de lluvia o destilada, y el problema se resolvió, incluso las hojas de abajo ya no se caen. Eso sí, las hojas dobladas ya no se ponen bien, pero las demás están y salen perfectas.

4. gloria.berango

gloria.berango

:icon_biggrin: Gracias,

He estado investigando en la web, y parece ser que coincidís en el veredicto es por exceso de agua.
    Bueno ahora a ver si lo arreglo :roll: