diferencia en aloe vera

Tema en 'Aloe vera o sabila' comenzado por macarenah, 15/12/14.

1. Hola amigos, veamos , de una misma planta de aloe vera saque hijuelos y al cabo del tiempo como vereis en las fotografias hay una gran diferencia de unos a otros ,porque ? si son hijos de la misma planta y el sustrato es el mismo,ya me direis, gracias
    [​IMG],

2. vicosaldaña

vicosaldaña

Tal vez sea por la edad de la madre, que ya la planta es más vieja y el nuevo Aloe es joven y fuerte, o la zona, si las tienes en lugares diferentes, el cuidado de cada una, etc... si es un hijuelo está claro que tiene que ser exactamente igual, no? :pensando: Interesante!

3. Buenas tardes @macarenah yo coincido con vicosaldaña cuantos más años tiene una planta más oscura se pone por regla general.

Eso me pasa igual a mi con el aloe vera que tengo.

Saludos.

4. el caso es que las dos que veis en las fotografias son hijos de la misma madre y sembrados el mismo dia y en el mismo sustrato con los mismos cuidados y estan en el mismo sitio de unos 30 solo dos me han salido un poco mas claros como veis en las fotografias pueden ser variegados ?

5. vicosaldaña

vicosaldaña

Puede ser que sea genética?:pensando::pensando: por eso sale uno más oscuro, otro más claro... Bueno mientras estén sanos!:smile::okey: