Diferencias entre las flores del mismo rosal mini???

Tema en 'Rosal mini, miniatura, enano, pitiminí' comenzado por Laura222, 2/9/15.

1. Laura222

Laura222

Hola!. Me he comprado un rosal mini blanco, y lo he separado cada tronco en su maceta, hasta ahí todo bien. El problema es que cuando han empezado a salir las flores... son diferentes? cómo es eso posible?
    La primera era preciosa... las demás más sencillas... una no es del todo blanca, es tirando a amarilla (aunque de esa no tengo foto)... otras blancas pero manchadas de rosa... ???? alguien puede decirme por qué pasa eso? les adjunto las fotos, y gracias!!!

2. Gladys Lattanzio

Gladys Lattanzio

Hola no serán los pies de injerto???????

3. Amadeu

Amadeu

Muchos rosales tienen flores que van cambiando de color a medida que se abren. Es el caso de las tuyas. Las rosas completamente blancas que se tiñen ligeramente de rosado al envejecer son frecuentes en varias variedades. Este viraje de color también puede variar según la época del año, suele ser más acentuado en la floración de otoño y más, a medida que esta estación va avanzando.

4. Noa

Noa

Que suerte tienes tienes un 3x1!!!
    Que bonitas las tres:Thumbsup:
    Saludos

5. Laura222

Laura222

si, exacto... mi vocabulario no es el más adecuado, soy novata en jardinería jejejee

6. Laura222

Laura222

Vaya, que alegría me das!!! creí que se teñían porque estaban enfermas o algo!!! pues disfrutaré de mis rosas bicolor! jeje