DIMETOATO

Tema en 'Fucsia (Fuchsia) - Temas de 2014 a 2023' comenzado por yoly212, 15/5/17.

1. yoly212

yoly212

Hola alguien esta usando dimetoato para las fuchusias y si es asi me podria decir la cantidad por favor.
    Un saludo:okey:

2. Normalmente pone la dosis en la etiqueta. Supongo que ahora te pone litros por hectárea ¿verdad? En este caso parten de un volumen de caldo de 1000 litros por hectárea. Y el siguiente cálculo es fácil. El el caso de 2 litros por hectárea o en 1000 litros de agua serían 2 cc de producto por litro de agua.
    No he usado dimetoato en fuchsia pero es recomendable hacer una prueba previa con el caldo preparado o empezar con la dosis baja. Depende de la plaga que has de controlar.

3. YOWI

YOWI

Con 1 cc por litro te vale. Saludos.

4. yoly212

yoly212

Hola lo que quiero matar es la mosca blanca y entonces usare un 1cc por litro que vos parece adecuado? es que me lia mucho lo de la etiqueta.
    Gracias a los dos

5. YOWI

YOWI

Para la mosca blanca es más efectivo el Imidacloprid. Confidor de Bayer es una marca más que contrastada en efectividad, aunque si prefieres el mismo producto pero mucho más barato, busca Terrasita de Tradecorp.
    Saludos.

6. yoly212

yoly212

Creo que ya no esta en el mercado

7. YOWI

YOWI

8. yoly212

yoly212

Esta genial esta paguina ya la guarde en favoritos:okey:
    Muchisimas gracias por tu ayuda:okey: