Hermanos... hermanas... Me ha picado otra vez el virus Coronalithops. Después de ver los Lithops dinteri de @Grindel , no he podido evitar volver a deambular por las desiertas calles de Agroideas... y me ha pillado la fiebre. Me vuelto a enamorar... He visto un Dinteranthus vanzylii que todavía estaba en stock... y he caido nuevamente en pecado. Y es que éste vicio no tiene remedio. Lo confieso. Pero bueno, cuando veáis la foto que tienen en la web, quizás me sentiré comprendido por todos vosotros. En fin... ahora toca esperar a que me llegue el paquetito, junto con otros dos ejemplares. Una Opuntia basilaris y un Lithops dorotheae. Os mandaré fotos cuando me llegue el paquetito.
Ay Hermano Carlithops ... pecado capital, sin duda. Ego te absolvo a peccatis tuis in nomine Patris... Y como acto de contrición deberás mostrarnos tus nuevas adquisiciones y la evolución de las mismas
Que guapos son!! Ya nos enseñarás tus peques cuando los recibas Carles, aquí se te comprende perfectamente, estás entre los tuyos
Bien, pues ahí van mis nuevos pequeñines... que en realidad son bastante grandotes, la verdad... Ahí va el Dinteranthus vanzylii. La verdad es que es toda una preciosidad.
me encanta entrar a verlos, todos los de estas fotos son una chulada de cactus pero yo no los entiendo nada como digo entro a admirar los que poneis toda la información es bueno conocerla, saludos
Pues mira, ésta misma tarde me he puesto a transplantarlos y así ya no me tengo que preocupar más de éste grupito. A ver si mañana os puedo mostrar alguna foto. Saludines. Carles.
Me encantan estos Lithops . . . sí . . . puedo decir "Lithops" sin miedo . . . ya que Lithops vanzyjlii puede ser utilizado como sinónimo de Dinteranthus vanzyjlii. En todo caso es mejor emplear el nombre válido, que no es otro que Dinteranthus vanzyjlii. Los Dinteranthus vanzyjlii, además de guapos, son fáciles de cultivar. Suele ser gorditos y grandotes, así que es buena idea dejarles espacio para que crezcan. Todos los Dinteranthus vanzyjlii son guapos, pero estos tres ejemplares de Carles son especialmente bonitos. Es una buena idea haber comprado tres porque así podrás producir semillas. Al menos en mi caso, producen frutos con muchísimas semillas dentro. Saludos.
Síiii Grindel... Me pasa como a tí... que tengo que cerrar la puerta del balcón porque me estaría todo el día regando... jajaja Los veo tan guapos que estaría todo el día incordiando, allí, dando mimitos.. y no puede ser.